ECODIMORA Constructora.

Este Proyecto surge de ver la carencia y falta de viviendas (casas dignas), para las familias y Personas que por su actividad económica, no pueden acceder a una vivienda digna, o por los cada vez más altos costos de los materiales les es muy difícil acceder de un golpe a ellos para lograr construir una casa; la idea que propongo trata de resolver la necesidad de las familias de una vivienda de mejor calidad, durabilidad y sobre todo accesible económicamente para ellos, con un costo de fabricación y construcción menor a los utilizados comúnmente; el producto que se estaría implementando en este proyecto sería mediante el diseño, fabricación y posterior construcción de la vivienda, utilizando un bloque a base de Tierra Cemento y otros Ingredientes, que dan como resultado un Bloque Sustentable, térmico, acústico, anti sismos, resistente al fuego y altas temperaturas, impermeable al agua, y capaz de resistir algunos impactos de bala, pero sobre todo Económico.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECODIMORA Constructora."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jonathan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tuve la oportunidad de ver un producto similar en Chile y lo encontré genial. creo qe la formula es el secreto !! te deseo el mayor de los exitos !!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECODIMORA Constructora."

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas