Minga por mi huerta

Somos una fundación colombiana ubicada en el corazón de la comuna San José, en la ciudad de Manizales, Caldas.
Tenemos una huerta urbana en una comuna con múltiples problemáticas y entornos sociales complejos para la población infantil. Esta huerta es un espacio de aprendizaje y socialización por medio de talleres experimentales y vivencias transformadoras del entorno. nuestra intención es destinar un área determinada en la calle 28 N 13 23 en el barrio San Jose a la creación de un parque que amplíe el espacio de la huerta, donde se combine el cultivo de hortalizas, plantas ornamentales y medicinales a través de una intervención arquitectónica y paisajística con fines pedagógicos, alimentarios, nutricionales y terapéuticos involucrando a la comunidad y a los niños para la construcción de un tejido social activo y sostenible.
Queremos establecernos como proyecto productivo comunitario a partir de los diferentes productos sacados de la huerta de manera colaborativa.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Minga por mi huerta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Comunativa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hay que votar por esta hermosa iniciativa si queremos cambiar de a poquitito el mundo! Felicidades grandes personas haciendo grandes cosas!
Responder
Reportar
hace 8 años
https://www.youtube.com/watch?v=yXqKdkjJi6k
Responder
Reportar
hace 8 años
La Fundación Comunativa Huertas Urbanas, es un espacio de construcción colectiva, que apuesta por la transformación de espacios a través de propuestas alternativas que ayuden a mejorar las condiciones de vida y el desarrollo coherente de los espacios humanos a partir del desarrollo digno y el buen vivir. Su acompañamiento y valioso aporte, contribuye de manera asertiva al alcance de nuestro objetivo.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Minga por mi huerta"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas