Mi Vecindario

En la actualidad es muy común que nuestra rutina nos haga recorrer las mismas rutas, por lo que llegamos a perder ciertos detalles, que nos impiden conocer el entorno en el que vivimos, y por ende, la gente que nos rodea, y todo aquello que pueden llegar a ofrecernos, las cual puede ser un pilar muy importante en nuestra vida si sabemos cómo acudir a ellas. "Mi Vecindario", es una app que servirá como herramienta para conocer a las personas que viven en nuestro mismo barrio, colonia, fraccionamiento o vecindario y es en esa interacción en la cual todos se pueden beneficiar. Con las opciones de Publicidad, Ubicación, Chat, Calificación, entre otras; los usuarios podrán acudir a otros usuarios que tengan conocimiento acerca del tema o problema en cuestión y ayudar en la resolución de los mismos. Mi Vecindario busca la interacción más privada, positiva y segura, para ampliar nuestros conocimientos del lugar en el que vivimos y ayudar a todos sus usuarios a desarrollar sus aptit
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Vecindario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Palma Pasos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Animo
Responder
Reportar
hace 8 años
Es un buen proyecto sin duda alguna. Les sugiero, busquen lo que ya hay en el mercado. Revisen la aplicación "Haus". http://www.diariodemexico.com.mx/haus-la-app-seguridad-comunicacion-vecinal-todos-deberian/ La unión hace la fuerza. Mi sugerencia es que se acerquen al equipo de Haus y busquen la sinergia, ya que finalmente atienden la misma problemática.
Responder
Reportar
hace 8 años
Estoy completamente de acuerdo. Muchísimas gracias por sus sugerencias. :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Quedan pocas horas para que lleguen a los 150 apoyos. ¡Ánimo!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Vecindario"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas