WATERLIGHT

Somos un equipo conformado por 4 estudiantes de arquitectura de la Universidad Anáhuac (Sofía Morales Corona, Américo de Deus Oliveira, Eduardo Delgado Gallegos y Ander Belausteguigoitia).
WATERLIGHT consiste en generar parte de la energía eléctrica utilizada diariamente a partir del movimiento del agua que se genera en las tuberías de instalación hidráulica e instalaciones de aguas jabonosas y pluviales.
Misión: mejorar y optimizar la producción de energía eléctrica de una manera con CERO residuos contaminantes para el medio ambiente.
Beneficios: con este método se puede obtener energía eléctrica de una manera sustentable y amigable al medio ambiente, además de reducir los costos de la factura de la energía eléctrica que proporciona el estado.
Consiste en instalar pequeños generadores de energía en las tuberías en donde corre el agua, con objeto de obtener energía eléctrica a partir de la energía dinámica del movimiento del agua, almacenándola pa
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WATERLIGHT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ander Belausteguigoitia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WATERLIGHT"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas