Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

criad

Una de las barreras de entrada en la industria de la porcinocultura, es la adquisición de genética. Quiero poner al alcance de la pequeña y mediana agricultura cerdos reproductores de primer nivel y asesorarlos con el manejo de estos, para aumentar la producción de cientos de agricultores. Trabajaremos con cerdos de las 2 líneas de carne, Duroc y Pietrain, además como raza maternas Landrace, de esta forma se reduce la huella de carbono y aumentan los ingresos de agricultores del rubro. A largo plazo, comercializaremos la carne de nuestros productores en una distribuidora, garantizando el no uso de anabólicos, ni fármacos y la crianza en un ambiente totalmente natural para llegar al consumidor. Soy la persona indicada para llevar a cobo este proyecto porque tengo estudios relacionados con el área de veterinaria y producción de ganadería.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "criad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio Pradines Barrientos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "criad"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas