Producion de pellet

Debido a la escasez de alimento para el ganado que se produce año a año, a causa principalmente del cambio climático, que provoca sequía entre otras consecuencias. Ha nacido la inquietud de crear alimentos de buena calidad que pueda contribuir a solucionar este problema. Es así como nace la idea de producir pellet con un alto valor nutritivo que pueda estar alcance de cualquier agricultor con el plus de que este se entregara en su domicilio brindando además asesoría de cómo hacer un buen uso de este para la alimentación de sus animales. Además de facilitarle diseños de comederos para aumentar al máximo la eficiencia de los alimentos. Este proyecto está enfocado al sector ganadero el cual me apasiona y veo día a día que desaparece o es desplazado por otros sectores más productivos económicamente, quiero entregarle al agricultor nuevas herramientas para mejorar la eficiencia de utilización de loa alimentos y que tenga un alto valor nutritivo y bajos costos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producion de pellet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio Olivos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producion de pellet"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas