Eduardo Ñanculeo Fernande

La idea central es la producción de lana de la materia prima ya existente (ovejas), e incorporar una nueva raza ovina doble propósito al sector (romney marsh). El objetivo es entregar esta lana ya procesada a las mujeres artesanas de la comuna ya que existen agrupaciones de mujeres que trabajan fuertemente la artesanía con lana de oveja, que si bien la comuna cuenta con la materia prima (ovejas) que producen la lana,no existe quien realice un optimo proceso con la llana ni abastecedor local que pueda entregarles este subproducto ya listo para ser utilizado, es decir lana lavada, escarmenada,hilada, envasada y separada por peso, o colores naturales negro y blanco.para ser utilizada de manera que se pueda agilizar el proceso de producción de textiles y otros. Quiero darle un valor agregado a los recursos con los que cuento, son recursos tan comunes y corrientes y aparte de generar un valor agregado quiero generar una fuente de ingreso familiar y vivir de lo que

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eduardo Ñanculeo Fernande"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Ñanculeo Fernande a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eduardo Ñanculeo Fernande"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas