Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Una pradera de alimentación para mi liceo

Nuestro liceo cuenta con una pequeña lecheria "experimental" donde todos los alumnos realizamos turnos semanales donde aprendemos y aplicamos los conceptos y técnicas de producción aprendidas en la asignatura de Alimentación y Pesaje Pecuario. Para mejorar nuestra producción necesitamos mejorar la alimentación de nuestros bovinos. conta pradera permanente de alimentación y ademas asi acercarnos a una producción que ayude a cumplir con la ley de bienestar animal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una pradera de alimentación para mi liceo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulina Edith a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Soy profesora de Irene desde el año pasado y a pesar de su miedo inicial a trabajar con bovinos, se interesó en poder desarrollar una pradera para alimentación y mejorar nuestra producción de leche. Además es destacable su interés y dedicación.
Responder
Reportar
hace 1 año
bueno ami me gustaria ejecutar mi proyecto para dar la adecuada alimentacion a los bovinos de lecheria de mi liceo
Responder
Reportar
hace 1 año
Irene trabaja con dos compañeros más en este proyecto, pero ella ha investigado entusiasmada, todo lo que se necesita para poder lograr este gran desafio.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una pradera de alimentación para mi liceo"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas