Invernáculo hidripónico y producto ancestral

La idea consiste en captar agua lluvia en contenedores para luego esta ser utilizada en el invernadero y asi ocuparla mas de una vez ya que en el sector donde vivo hay un gran deficit hidrico. Atraves del agua lluvia cultivar lechugas hidroponicas sanas sin quimicos, ademas en este cultivar la quinoa y plantas de maqui. Estos productos ayudaran a mejorar la calidad de alimentacion de las personas ya que estos seran orgánicos. Ademas con la quinoa y el maqui contribuir a recuperar a la alimentacion ancestral del pueblo mapuche y poder elaborar productos de reposteria como galletas kuchen ect. para ser comercializados en la cuidad. Con este proyecto quiero contribuir a dar un mejor uso a los recursos que nos entrega la naturaleza y a su vez ayudar a las personas en su alimentación, ademas de generar recursos para mi hogar. Espero que esta idea pueda ser replicada por mas peronas o que puedan visitar este proyecto.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Invernáculo hidripónico y producto ancestral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherine Vega a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Invernáculo hidripónico y producto ancestral"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas