CENTRO DE ACOPIO DE FRUTA SUSTENTABL

La idea del proyecto es implementar un centro de acopio de fruta para realizar te y frutas secas,usando tecnología sustentable y renovable para la electricidad y agua .la falta de agua y electricidad son un problema hoy en día por los cambios medio ambientales por ello quiero adquirir una cámara de frío y deshidratadora que me permita mantener la fruta para poder venderla en épocas en que no se producen , la cual estará alimentada con paneles solares. También implementar un producto que en todas las casas encontramos como el te natural y la fruta seca, los cuales podre envasar y comercializar en el mercado nacional e internacional. Este proyecto lo quiero lograr para que mi familia se encuentre de nuevo con el sistema agropecuario, dando un valor agregado a la fruta seca y el te con el arándano como producto principal, ya sea manteniendo en la cámara de frío y deshidratando. El proyecto será amigable con el medio ambiente, por ello utilizare la energía solar para poder trabajar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CENTRO DE ACOPIO DE FRUTA SUSTENTABL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CRISTOPHER MATIAS PAVEZ ANDRADES a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CENTRO DE ACOPIO DE FRUTA SUSTENTABL"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas