Generador adaptable de energía limpia

Un generador adaptable de energía no contaminante en las entradas y salidas de lugares con un gran flujo de personas a diario, nos permitiría alimentar dispositivos de bajo y medio consumo tal como lamparas LED, sensores, gadget y centros de carga para móviles, ésta energía puede ser producida por medio de piezoeléctricos, que son capaces de producir energía por medio de vibraciones y el peso de las personas o algún vehículo, éstos son muy resistentes a las altas temperaturas y a grandes cantidades de peso por lo que usarlo con el paso de las personas sería óptimo, también se puede generar energía con el movimiento de las puertas al deslizarse, es posible se adapta un motor reutilizado de impresoras que han dejado de funcionar lo cual reduce el costo total del generador, éste generador funciona como un colector de energía que capta por medio de su entorno basado en las 2 fuentes de energía ya mencionadas, por consiguiente la energía producida se puede dirigir a baterías de litio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Generador adaptable de energía limpia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jesus Raymundo Ceballos Torres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una idea bastante viable,para generar energía de forma económica y limpia.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea, bajo costo, no contamina, excelente lo deberían usar las plazas comerciales y empresas
Responder
Reportar
hace 5 años
Interesante propuesta, como una alternativa posible para el uso cotidiano.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta,muy buenas ideas
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una maravillosa idea, que buen proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Asombroso, es un gran proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
La mejoooor
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años
Ivana es la mejor
Responder
Reportar
hace 5 años
Wow Excelente
Responder
Reportar
hace 5 años
Jóvenes mucho éxito, más gente como uds por favor
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, ¡mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jesús, muchas felicidades a ti y a tu equipo por la iniciativa! Te recomiendo mucho enfocarte en alimentar un gadget (cargadores de celular, un sensor en específico, etc.) y calcular cuanta energía puedes generar en el día, así como a cuánto $$$ equivale. ¿Hay forma de no necesitar baterías para implementar su proyecto? Saludos, y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea..! Éxitos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente Proyecto!!Exitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Sounds super interesting!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto. Enhorabuena!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece un proyecto totalmente innovador, sin duda alguna será todo un éxito con el apoyo que le brinden! ❣️
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto mucho éxito! !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Suena muy interesante, espero tengas mucho éxito !!
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una propuesta interesante espero recibas todo el apoyo para llevarla a cabo
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena, espero puedas llegar a implementarla a gran escala
Responder
Reportar
hace 5 años
Es interesante la propuesta ojalá la logren llevar acabo.
Responder
Reportar
hace 5 años
La verdad es buena idea casi tan buenas como las mias ;)
Responder
Reportar
hace 5 años
Jx
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jesus, se me hace interesante tu proyecto y aunque ya me habías hablado de él no te entendí la verdad, ahora si lo entiendo y se me hace muy interesante, sin embargo, creo que podría ir en conjunción con otro sistema de generación, como el calor de las máquinas, pues esto no produce mucha energía. Espero que te salga bien
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran propuesta! Ahora es tiempo de buscar nuevas maneras de producir energía limpia
Responder
Reportar
hace 5 años
Exetente idea❣️
Responder
Reportar
hace 5 años
me parece muy buena propuesta, ojala y sigan apoyando a las nuevas generaciones, mucho èxito
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto, apoyemos ideas nuevas y revolucionarias
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea para producir energía y sin contaminar, no había oído de esto pero creo que merece ser impulsado
Responder
Reportar
hace 5 años
Lo que me pareció muy interesante es que se puede producir energía sustentable, en un espacio más que reducido, y donde creo que puede ser fácilmente instalado en cualquier edificio. ¡Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Interesante y prometedora idea. Mucho éxito con ella! ^^
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, apoyemos para un mundo mejor!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece genial la idea, espero que siga adelante este proyecto!, exito! ^_^
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea. Creo que en la actualidad es muy importante solucionar este tipo de problemas y brindar alternativas cada vez más eficaces y sostenibles. Es necesario que la población joven procure un futuro mejor y que abarquen temas de importancia a nivel global. Me parece muy buena la iniciativa debido a la innovación y lo necesario que son este tipo de propuestas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxito con el proyecto, me pareció una muy buena idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la idea de nuevas formas para conseguir energía alternativa, renovable y no contaminante, espero y pueda ser posible la realización de dicho proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡¡ Mucho éxito!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Es increíble apreciar que gente de mi edad haga maravillas como este proyecto. Son ejemplo a seguir de muchos jovenes, se los aseguro.
Responder
Reportar
hace 5 años
Maravillosa idea el remplazar las energías no renovables por energías renovables que, a final de cuenta son limpias y más baratas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Qué idea mas maravillosa
Responder
Reportar
hace 5 años
Maravillosa propuesta, el hecho de producir energía por medio de actividades del día a día es increíble y sobretodo muy interesante. Éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Suena muy bien! Algunas personas se van a acciones muy grandes y en ocasiones complicadas, el hecho de que podamos generar energía con acciones simples es genial.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, debería usarse ya que es una forma de producir energía muy eficaz
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la idea. El concepto de producir energía con acciones cotidianas suena interesante y prometedor.
Responder
Reportar
hace 5 años
Increíble propuesta, es interesante y sustentable, el tomar una actividad tan cotidiana como caminar o deslizar una puerta para producir energía. Definitivamente veo esta idea siendo implementada si se llega a desarrollar más, para así apoyar a reducir la huella de carbono.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me gusta la idea
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Generador adaptable de energía limpia"

Premio Innovación Sustentable 2018

Tu oportunidad de generar cambio sostenible es hoy

Participar Propuestas