Mercadito México

Mercadito México es un e-commerce de diseño y talento mexicano. En nuestra plataforma digital www.mercaditomexico.com es posible adquirir productos de diseñadores, artesanos y artistas mexicanos. Vendemos y promovemos sus creaciones en México y en todo el mundo. Somos un intermediario entre el comprador y el creativo. No vendemos productos, vendemos herencia, cultura y un pedacito de México. Actualmente contamos con una base de datos de 557 productos de 35 artistas, diseñadores y artesanos, quienes día a día se enfrentan a una problemática constante, la dificultad para vender sus productos en el extranjero y el regateo que aún persiste en la sociedad y cultura mexicana. Las artesanías y productos que están en la plataforma www.mercaditomexico.com son; textiles, calzado, ropa, bordados, accesorios, artesanías, artículos de decoración y productos para el uso diario. Medimos el impacto positivo de acuerdo a las ventas de los productos y al crecimiento que estén logrando los artesanos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercadito México"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yolanda del Carmen Enríquez Sánchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola yolanda es interesante como tu proyecto tiene un impacto significativo en cada uno de las personas que estan dentro de Mercadito. ¿Cómo valorán los producto que entra a mercadito? ¿Con base a que? te pregunto esto por lo siguiente, te invito a ver mi iniciativa http://mx.socialab.com/challenges/pis2018/idea/70762 y saber si podemos colaborar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Isaac¡ me llena el corazón leer tu comentario
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Yolanda, felicidades por el mercadito! Están increíbles sus productos y me da la impresión que cuidan mucho el componente humano. ¿Hoy buscan más artesanos, cual es el proceso para que un artesano venda a través de ustedes? Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercadito México"

Premio Innovación Sustentable 2018

Tu oportunidad de generar cambio sostenible es hoy

Participar Propuestas