Solucion a los colegios

Necesitamos arreglar todos los colegios del paraguay inundaciones,tejas,ventanas rotas en general
Escuela:
N.S.A
País
Paraguay
Provincia/ Departamento
Asuncion
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
El mal estado del los colegios

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solucion a los colegios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guille Caceres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Hola Gerardo como estas? Mi nombre es Fredi David Vivas, soy de Argentina y es un placer saber que hay gente como uds pensando en soluciones para estos problemas. ¡Gracias y felicitaciones! El tema que elegiste realmente me parece un problema muy importante. También estudie en una escuela pública de Argentina con realidades similares a las que me comentas. Me encantaría conocer que posibles soluciones se te ocurrieron para disminuir estas situaciones que describís. No quiero sugerirte nada para dejar que tu imaginación vuele libre! Además, porque vos sabes seguramente mejor que yo las cosas que pueden o no funcionar en tu país, tu barrio, tu escuela, con tus compañeros, vecinos etc. Lo que, si te quiero compartir, es que me encanta que pienses soluciones vos para tu gente y tu comunidad, porque a veces los gobiernos no responden a las cosas como esperamos o en los tiempos que esperamos y la única manera de solucionarlo es trabajando juntos. Espero tus novedades! ¡Saludos! Fredi
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solucion a los colegios"