Sistema de Transporte Autosustentable Maglev

El Sistema de Transporte Autosustentable Maglev (STAM) es un innovador sistema de transporte urbano que utiliza la técnica Maglev para su movimiento.Maglev significa,por su acronimo en inglés,Magnetic Levitation,y consiste en el impulso mediante el encendido/apagado de electroimanes en secuencia.La principal contra de este sistema es su alto consumo de energía. Pero nosotros tenemos una solución: energía renovable y energía cinética. Energía natural, que no daña al medio ambiente. El STAM es altamente ecológico puesto que obtendría la carga para su movimiento inicial a través del sol y viento y posteriormente de su propio movimiento,utilizando dispositivos para transformar la energía producida a través del paso del transporte en energía capaz de cargar los electroimanes y permitir su movimiento continuo, seguro y ecológico. Una alternativa más eficiente para viajes entre ciudades próximas para aquellas perso
Escuela:
Liceo 58 "Mario Benedetti"
País
Uruguay
Provincia/ Departamento
Montevideo
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
...

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistema de Transporte Autosustentable Maglev"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bruno Bautista a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo! Cómo están? Soy Rosario y seré su mentora. Los felicito por la idea! ¿Tienen algún prototipo, aunque sea dibujado, para poder visualizar mejor el funcionamiento del automóvil? ¿Cómo se cargaría precisamente de esa energía renovable?
Responder
Reportar
hace 6 años
Aún estamos trabajando en los planos, puesto que nos enteramos de la existencia de Soluciones para el Futuro hace muy poco y casi ni tuvimos tiempo para el desarrollo. Se carga de la misma forma que se produce y distribuye energía renovable para las ciudades, solo que esa producción energética estaría destinada exclusivamente al funcionamiento del STAM.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistema de Transporte Autosustentable Maglev"