Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Green World

Nuestra propuesta es crear una aplicación, la cual funcionará como una asistente que motive a reciclar, dando algunos beneficios al usuario. La aplicación sera una red social, donde los usuarios compartirán sus tips para mejorar el medio.
La idea es que todo el mundo la tenga, y hagan de nuestro mundo, un mundo mas limpio.
Por ejemplo: Cada vez que reciclas, la aplicación te felicitará (motivándote a seguir haciendo) y adicionalmente te dará mas tips para hacerlo mejor. Otro ejemplo seria poder compartir proyectos que utilicen materiales reciclados, como una especie de ¨pinterest¨ ecológico.
País
Uruguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Montevideo
Escribe el nombre de tu escuela
Anima
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Ya que de por si estamos en un mundo avanzado en la tecnología y los celulares se han vuelto parte de nuestra vida diaria se trata de buscar un medio que a la gente (usuario ) le llame la atención y se pueda involucrar al proyecto con solo descargar una aplicación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green World"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Anthony a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Felicitaciones por el proyecto! Les sugiero que como beneficios de esa aplicación, se coloque a disponibilidad del usuario contactos sobre ONGs relacionadas al medio ambiente, para que los usuarios tengan un contacto con quién puedan llevar a cabo su idea, concretarla en la realidad y en una forma amplia y sostenible...
Responder
Reportar
hace 1 año
Si entiendo bien , tal vez se podría organizar por barrios, como una página en facebook (o lo que sea que imaginen) para cada barrio (o cantidad de manzanas/hogares) donde comparta esta información y se pueda acceder a colaborar.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola, chicos. Cuando tengan tiempo les agradezco que completen su idea. Tengo muchas ganas de saber cómo van a disminuir drásticamente la contaminación.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green World"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas