Nos cuidamos Up!!

Nuestra idea es crear una aplicación para celular que permita a los diferentes actores institucionales vincularse o conectarse mediante una aplicación del celular con diferentes instituciones. Ésto se realizaría en situaciones de emergencia o cuando haya dudas de cualquier joven y nos conectaríamos con diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales (justicia, bomberos, policía, hospital, centro de salud, escuelas y colegios, fundaciones, etc.) El objetivo que se persigue es la comunicación inmediata para dar solución a las diversas situaciones que pudieran surgir y, de esa manera, cuidarnos entre todos.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
En nuestra comunidad educativa existen situaciones de emergencia, y en muchas oportunidades, no contamos con asesoramiento de las instituciones para tratar y resolver los temas al instante. Nos imaginamos a las instituciones conectadas con organismos gubernamentales y no gubernamentales para ayudar a todas las personas que necesiten auxilio o que se encuentren en situaciones de emergencia.
Escribe el nombre de tu escuela
COLEGIO SECUNDARIO 5050
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Salta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nos cuidamos Up!!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Farid a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea de los chicos y profes que propusieron para trabajar. Esperemos que puedan llevarla adelante para cuidarnos y mejorar el futuro de todos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyanos con esta idea para nuestro futuro!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Farid! Me encanta su propuesta! Me parece super útil, y súper realizable. Una consulta que no encontré en el proyecto, quiénes tendrían acceso a la aplicación? Los directivos, los docentes, toda la escuela? Y agruéguenle el título a la propuesta, que por algún motivo no aparece. Tienen hasta el 8 de agosto para realizar todas las modificaciones que quieran al proyecto. Cuanto más completo esté, mayores sus chances de pasar a la siguiente etapa!
Responder
Reportar
hace 7 años
Acordate también de agregar al proyecto a tus compañeros de equipo. Felicitaciones y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nos cuidamos Up!!"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas