Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

BabyApp

¿Que pasaria si existiese una aplicación capaz de ayudar a las madres con niños recien nacidos ? *-*
☆ Crear un organizador (una app) que permita a las madres a cuidar el área nutricional, calórica y desarrollo adecuado del niño según su edad, peso, estatura, a través de una agenda electrónica.
*Objetivo*
- El objetivo de "BabyApp" es Orientar a las madres con los niños recién nacidos y también el buen desarrollo de los niños.
- Porque las necesidades económicas Obliga que las madres trabajen y no puedan suplir el cuidado adecuando de un recién nacido.
~ Esto resulta en el óptimo desarrollo del niño y una madre segura, feliz y realizada en tan noble labor :)
"SER MADRE ES UNA BENDICIÓN"
Pues con BabyApp eso esta cada día más presente ♡
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Alto Paraná
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Primer intendente Municipal (CPIM)
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Este App puede ayudar en muchos Aspectos: - Económicamente: Evita más enfermedades, no se necesita contratar a gente para realizar dichos cuidados Etc. - Salud: El buen desarrolo ayuda que hayan adolescentes más protegidos de las enfermedades y eso ayuda a la disminución de enfermedades. Cultural: Esta App Orienta y educa a las madres lo que puede ayudar mucho para mantenernos informados de nuevos virus que puedan afectar a las criaturas. Etc etc etc...
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BabyApp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rolando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta idea me parece muy buena, ya que no cualquier persona piensa en una madre soltera que para poder alimentar y vestir a un hijo debe trabajar, creo o estoy segura que este proyecto es uno de los mejores que e oído.
Responder
Reportar
hace 2 años
Manuel Aguilera! En respuesta a tu pregunta, queremos incluir tambien una agenda telefonica en donde la madre pueda comunicarse de inmediato con el pediatra del niño, con algun medico de cabecera, el ginecólogo de la madre en caso de que sea necesesario o algun familiar que la pueda ayudar en caso de emergencias.
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenísimo! Tienen hasta el 8 de agosto para realizar todas las mejoras que quieran en la propuesta. Pueden agregar estas ideas, que me parece están buenísimas. Cuanto más completa esté, más chances de pasar a la siguiente etapa! Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola chicos! Soy Manu, su mentor, los voy a acompañar hasta el 8 de agosto. Hasta ese día, tienen la oportunidad de modificar y mejorar el proyecto cuantas veces quieran! Me encantó el proyecto, muy original! Además, muy bien explicado. Les hago una consulta que quizás les pueda ayudar. Se les ocurre cómo su aplicación podría ayudar a las madres cuando tienen algún problema o emergencia? Mucha suerte!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias por el apoyo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenísimo
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BabyApp"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas