Aplicacion para Bancos

1
1
El proyecto consiste en hacer una aplicación para algún banco en particular, sobre el tiempo de espera entre numero y numero, por ejemplo va por el numero 10 y yo tengo el 50 pero tengo otras cosas que hacer y no puedo perder tiempo sentado esperando 40 números adelante mio, entonces con la aplicación se vería por que numero va y cuanto tiempo estimado puede tardar hasta que me toque a mi. También se le puede poner la ubicación de gps donde se encuentra uno y a cuanta distancia del banco esta, para ver cuanto tarda uno en llegar hasta el banco y no perder el turno.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Puede mejorar mucho el tiempo de las personas para organizarse mejor y no perder tiempo en vano sentado esperando, ademas a los bancos le puede llegar a convenir que la gente valla a asociarse a ese banco por brindarle esta aplicación y no a otro que no la tenga. Le puede ahorrar tiempo a mucha gente que tenga otras cosas que hacer. Esto esta pensado para no tener tanto gente junta en un lugar cerrado sin hacer nada ya que pueden traer complicaciones con personas con capacidades diferentes, mayores de edad, embarazadas y con nenes chiquitos.
Escribe el nombre de tu escuela
Técnica 3
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aplicacion para Bancos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agus a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola! Esta bueno el tema, ¿pero qué proponen ustedes para solucionarlo? Recuerden que el objetivo del certamen es subir una idea particular a partir de una problemática identificada. La solución tiene que salir de ustedes, tiene que ser algo que en grupo piensen para poder solucionar el problema del agua. Si tienen más consultas, no duden en escribirnos! ¡Sigan trabajando así!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aplicacion para Bancos"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas