Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

JobApp

La idea es construir una aplicacion la cual nos informe de empleos temporales los cuales no requieran de un gran conocimiento. En la app la gente puede publicar cosas como que necesita un ayudante de albañil o necesita gente que sepa cuidar personas adultas. En dicha app cada uno tendra un perfil el cual dira sus caracteristicas y sus intereses, el perfil tendra tambien calificaciones la cual podra escribir la gente es decir que la gente pueda publicar cosas tales como "Muy bien ayudante" y pueda dar estrellas las cuales a la hora de buscar gente tengan una calificacion con estrellas que de a saber el nivel laboral de la persona. JobApp es una solucion a la gente desempleada o que necesita un dinero extra.
País
Uruguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Maldonado
Escribe el nombre de tu escuela
Liceo 3 de Maldonado
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Yo creo que nuestra propuesta puede ayudar a la gente desempleada. La gente desempleada es uno de los grandes problemas en nuestra comunidad. Yo creocque esta app ayudara mucho a esa gente que no pueda obtener un empleo fijo. La app podria ser una plataforma movil y tambien de computadora para la gente que no tenga acceso a un telefono movil pueda ir a un cyber y crearse su perfil desde ahi tambien.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JobApp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jeremias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola, equipo! Qué buena idea para darle trabajo a más personas. Recuerden que hasta el 8 de agosto tienen tiempo de etiquetar al resto del equipo perteneciente a la idea.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JobApp"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas