Robos Cero

Al ver tanta violencia e inseguridad en la calle me di cuenta que una buena forma de cambiarlo sería bajar bruscamente el precio de los celulares. Por que? Porque es lo primero que te sacan, y van por eso, hace unos años, cuando no existían o no tenían gran valor no era tan frecuente el robo, ahora aumentó drásticamente, lo que me parece es que se podrían aumentar otros electrodos que puedan estar en la casa (lavarropas, tv) y disminuir el precio del teléfono.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Con esta idea estaríamos ayudando a gente de todas las edades que sufren robos, y cuando se efectúan, inclusive puede haber agresion y violencia fisicia, de esta manera estariamos evitando que se ejecuten con tanta frecuencia.
Escribe el nombre de tu escuela
José Ingenieros
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Robos Cero"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juani a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marcus! Leyendo tus preguntas me di cuenta que mi idea carecía de tecnología así que pude pensar en lo siguiente: A los nuevos celulares impñementarles un botón que sea "anti pánico", que lo toques en caso de robos, incendios o cualquier tipo de emergencia, y que ese botón mande una señal a la comisaría más cercana así rastrean el celular y es más fácil resolver el problema.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juani, qué tal? Gracias por compartir tu idea. Tengo algunas consultas. La idea era aplicar tecnología en la solución. Por lo que veo, sólo se está proponiendo bajar precios de celulares (lo cual es una decisión comercial y no tecnológica). Capaz que estoy equivocado. ¿Nos podrías contar un poco más? Finalmente, ¿si los ladrones dejan de robar celulares no empezarían a robar otro tipos de cosas?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! No hay otros integrantes, fue idea mía durante las vacaciones, si es necesario lo hago igualmente. Se podría aumentar el precio de otros electrodos que no sean indispensables (ventiladores, tvs, inclusive netbooks o notebooks, pero que pierdan la importancia material que tienen me parece sumamente importante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juani! Y de qué manera te parece que se podría bajar el precio? Es importante que puedan agregar a los otros integrantes del equipo al proyecto. Tienen hasta el 8 de agosto para realizar todas las modificaciones que quieran, última semana! Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Robos Cero"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas