Elaboración de Paneles Solares Económicos

Son paneles solares caseros, totalmente diferentes a los paneles solares convencionales, ya que tiene un costo totalmente bajo en relación al convencional. Estos paneles solares están siendo implementados en el Paraguay, con familias de escasos recursos, y serán donados posteriormente a ese grupo de familias de escasos recursos. Por 30$ podremos iluminar totalmente una casa completa, que en relación del costo de los paneles solares económicos, es una gran ventaja.Esta siendo investigado desde el 2014, cuando tenia 11 años, y ahora, que tengo 14 años, estoy en la etapa final del proyecto, y presento los resultados anualmente el la Feria de Ciencias Y Tecnologías, en el Colegio Japonés Nihon Gakko, de Paraguay.Yo pretendo expandir ahora mi proyecto, a otros países, para ayudar a las familias de escasos recursos, a salir de la extrema pobreza; con estos paneles solares se podrá beneficiar a las familias, dándoles un ahorro mensual considerable, para darles 1 o 2 platos de comida por día.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Estos paneles solares económicos, pueden ayudar a cada familia, a reducir el costo de energía eléctrica, y por ende, mejor economía. Ellos podrán tener al menos de 2 a 3 platos de comida al día, gracias al ahorro que generan estos paneles solares. Estos paneles serán donados a las familias de escasos recursos, donde están siendo implementados actualmente. Espero que se pueda expandir el proyecto, para ayudar a cada vez más familias, y poder sacarles de la situación de extrema pobreza.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Japonés Nihon Gakko
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Central
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Elaboración de Paneles Solares Económicos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natanael a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Elaboración de Paneles Solares Económicos"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas