AlertaSalud

La siguiente propuesta surge de la necesidad de contar con un aplicativo móvil que a la hora de tener una emergencia médica nos indique el aplicativo en que hospital de la zona hay un médico especialista de guardia y la farmacia de turno de ése día, cómo así también su localización
Nombre y Apellido
kumm bruno leandro
Nombre de la escuela
CEP N°55
Localidad
CARAGUATAY
Provincia
Misiones
¿Por qué la eligieron esa problemática?
como se mencionó en la siguiente propuesta surge de la necesidad de contar con un aplicativo móvil que a la hora de tener una emergencia médica nos indique el aplicativo en que hospital de la zona hay un médico especialista de guardia y la farmacia de turno de ése día, cómo así también su localización
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Las causas que motivaron la resolución de esta problemática, es justamente porque en la zona noy hay hospital público, apenas hay una salita de primeros auxilios, y en caso de emergencia hay que ir a la localidad de montecarlo ubicado a 15km de distancia y al no saber que doctor está de turno se necesita un aplicativo que nos informe el dr. de guardia y la dirección de hospital y de las farmacias de turno en dicha fecha y hora.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
La consecuencias se debe justamente a la falta de hospital público en dicha localidad de caraguatay. Es aquí que se manifiesta ésta problemática.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Salud
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
se podría aplicar en el calculo de distancia, indicando el tiempo recorrido en km , la ubicación en gps en tiempo real, por ejemplo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AlertaSalud"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián Gómez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario