El peligro de los mosquitos

Nuestro invento consiste en un aparato, una especie de foco/lampara de color negro que funcione como trampa. Al atraerlos con un olor similar al sudor para que solo ellos lo puedan oler, una vez que se junten en masa morirán con una descarga eléctrica, se podrá colocar en los hogares, y ademas que puedan ser recargables con energía solar, ya que en las épocas de sol fuerte es cuando aparece la plaga. También uno mas pequeño para llevarlo en los exteriores.
Compañeros y compañeras de equipo
Nombre y Apellido
Belén Valdivia
Nombre de la escuela
Instituto Buenos Aires
Localidad
Gregorio de Laferrere
Provincia
Buenos Aires
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Las principales causas de la aparición de mosquitos son:1. La humedad y climas cálidos. Aparte de largar olores que los atrae se lleva menos prendas y es mas vulnerable a las picaduras. Sin embargo, el clima es algo que no podemos modificar2. El agua estancada y la basura. Esto es algo que las personas podrían cambiar para evitar el aumento de criaderos de mosquitos en sus hogares
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Afecta principalmente a los humanos por las picaduras. Cada piel es distinta. Y lo que para algunos puede ser una simple picadura, para otros puede ser una alergia o infección grave. Aparte de las enfermedades peligrosas que pueden transmitir.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El peligro de los mosquitos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Belén Valdivia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario