Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

ILUMINACIÓN EN LAS CALLES

3
2
NOSOTROS TRABAJAREMOS CON LA ILUMINACION EN LAS CALLES. PONDREMOS UN SENSOR DE LUZ AL LADO DE LOS FOCOS Y CUANDO NO ANDEN MANDE UN MENSAJE O SEÑAL PARA QUE LO ARREGLEN
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Puede ayudar con los sensores de luz, que cuando no ilumine el foco por x razón el sensor lo identifique y mandé un mensaje a la intendencia y ella lo solucione
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
Identificamos la falta de luz en las calles de nuestro barrio y ciudad,especialmente los focos que no funcionan. La elegimos porque nos parece importante, ya sea por la seguridad y para que no esté tan oscuro
Nombre y Apellido
Emiliano Cerrudo
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Los focos rotos en las columnas
Compañeros y compañeras de equipo
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
No sé puede ver bien por qué está oscuro, hay mucha probabilidad de que le roben a la gente que pase por esa calle
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Cuidado del ambiente
Nombre del Centro Educativo
FUNDACIÓN LOS PINOS
Ciudad
Montevideo
Departamento
Montevideo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ILUMINACIÓN EN LAS CALLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigo, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Mi equipo participa en Comprometidos pero te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 2 meses
Propuesta más que interesante y necesaria para el barrio,más aún en estos tiempos tan difíciles en cuanto a seguridad!!!!
Responder
Reportar
hace 4 meses