inseguridad

Crear sensores con luces para poner en los semáforos. Que los sensores indiquen que los medios de transporte prosigan mas rapidos para que no causen tantos robos
Nombre y Apellido
kathia romero
Nombre del Centro Educativo
escuela de oficios don bosco
Ciudad
montevideo
Departamento
Montevideo
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
...
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
...
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
...
¿A quienes afecta? ¿Cómo las afecta?
...
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
...
¿Por qué creen que su solución es la más adecuada para resolver la problemática que detectaron?
...

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "inseguridad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a kathia romero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola! Que buena propuesta. Cuentan con mi apoyo. Yo también estoy postulando pero a otro Concurso llamado Comprometidos 2018. Aquí les dejo el link si pueden apoyarlo también:(https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/63953)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Kathia y equipo, ¿cómo están? Soy Carolina, mentora de este desafío. Por aquí vamos a estar intercambiando ideas para ir mejorando la propuesta. Recuerden que hay tiempo hasta el 12 de agosto para mejorar su idea. Debemos completar todos los campos del formulario. ¿Cuál es el problema que están resolviendo? ¿Cuáles son las CAUSAS de este problema? ¿Por qué creen que crear sensores para colocar en los semáforos para avisar que la gente siga de largo es la mejor opción? ¿Qué pasaría en el caso de que vengan dos autos a la vez por calles diferentes en un mismo cruce? ¿Cómo trabajaría el sensor para detectar si el vehículo puede seguir o no? ¡Felicitaciones por participar en Soluciones para el futuro!
Responder
Reportar
hace 5 años