Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Ash filters

Es un filtrador que cambia los tipos de cenizas que hay en la chimenea y las convierte en aire puro y fresco, la idea se nos ocurrió a fines de la contaminación y los tipos de toxinas que hay en el aire y lastima la capa de ozono
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
por un experimento vimos en una chimenea todo el aire que se contaminaba y a si que investigamos y encontramos la solución al problema
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
nuestros elementos y la solución del problema
Nombre y Apellido
francisco antunez
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
la ceniza que contamina nuestro aire puro
¿Por qué creen que su solución es la más adecuada para resolver la problemática que detectaron?
para prevenir mas taces de toxinas en nuestro aire y que sea mas puro o mejor de lo que esta
Compañeros y compañeras de equipo
521821,558474
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
de niguna forma ya que evita la contaminación de nuestro aire
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Cuidado del ambiente
Nombre del Centro Educativo
fundación Los Pinos
Ciudad
Casavalle
Departamento
Montevideo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ash filters"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Thiago Lemos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola gracias a todos por el apoyo soy Thiago integrante del equipo soy el JEFE
Responder
Reportar
hace 1 día
hola gracias por el apoyo yaguer integrante supremo
Responder
Reportar
hace 1 día
¡Hola! Que buena propuesta. Cuentan con mi apoyo. Yo también estoy postulando pero a otro Concurso llamado Comprometidos 2018. Aquí les dejo el link si pueden apoyarlo también:(https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/63953)
Responder
Reportar
hace 2 semanas
Muchas gracias Fernando Maidana por tu gran apoyo
Responder
Reportar
hace 1 día
hola caria machado mi nombre es francisco uno de los creadores de ash filtres para su respeta le que ria decir que se colo cara en el borde de la chimenea la solución seria que cuando llegue el aire lo asorda y lo pase por unos a buceros y que luego se desasga de el aire puro y el polvo de la cenias de la madera se cede en una bolsa de plástico y cuando se llene sera hora de que una persona lo saque disculpe si tengo falta de ortografía el problema se nace en el aire o polvo de las cenias el polvo se es arrastrado acial la atmósfera y con eso se logra al menos un 26% de contaminación por cada chimenea y eso es lo que creemos evitar básicamente la civilización no le interesa a muy pocas personas esa es nuestra tarea poder hacer que la gente vea que la contaminación en el aire es importante por eso creemos entrar a social lab y para concluir los provemas entiesan cuando una persona esiend un papel o madera ay también se esta contamina do el aire un cordial saludo francisco antunez
Responder
Reportar
hace 3 semanas
Hola chicos, cómo están? Soy Carolina, mentora de este desafío. Por aquí vamos a estar intercambiando ideas para ir mejorando la propuesta. Recuerden que hay tiempo hasta el 12 de agosto para perfeccionarla. En cuanto al proyecto, les consulto, ¿cómo sería la solución? ¿dónde se colocaría? ¿en qué parte de la chimenea? En cuanto a las causas y consecuencias, quizás pueden detallar un poco más en el experimento visto donde se dieron cuenta de este problema, ¿qué es lo que casa el problem? ¿qué pasa en el aire al quemar la madera? En cuanto a las consecuencias, la pregunta va enfocada a qué consecuencias genera que exista esta contaminación. ¿Qué implica para la sociedad que exista esta contaminación? ¿Dónde y cómo genera problemas?
Responder
Reportar
hace 3 semanas
hola caria machado mi nombre es francisco uno de los creadores de ash filtres para su respeta le que ria decir que se colo cara en el borde de la chimenea la solución seria que cuando llegue el aire lo asorda y lo pase por unos a buceros y que luego se desasga de el aire puro y el polvo de la cenias de la madera se cede en una bolsa de plástico y cuando se llene sera hora de que una persona lo saque disculpe si tengo falta de ortografía el problema se nace en el aire o polvo de las cenias el polvo se es arrastrado acial la atmósfera y con eso se logra al menos un 26% de contaminación por cada chimenea y eso es lo que creemos evitar básicamente la civilización no le interesa a muy pocas personas esa es nuestra tarea poder hacer que la gente vea que la contaminación en el aire es importante por eso creemos entrar a social lab y para concluir los provemas entiesan cuando una persona esiend un papel o madera ay también se esta contamina do el aire un cordial saludo francisco antunez se
Responder
Reportar
hace 3 semanas
hola caria machado mi nombre es francisco uno de los creadores de ash filtres para su respeta le que ria decir que se colo cara en el borde de la chimenea la solución seria que cuando llegue el aire lo asorda y lo pase por unos a buceros y que luego se desasga de el aire puro y el polvo de la cenias de la madera se cede en una bolsa de plástico y cuando se llene sera hora de que una persona lo saque disculpe si tengo falta de ortografía el problema se nace en el aire o polvo de las cenias el polvo se es arrastrado acial la atmósfera y con eso se logra al menos un 26% de contaminación por cada chimenea y eso es lo que creemos evitar básicamente la civilización no le interesa a muy pocas personas esa es nuestra tarea poder hacer que la gente vea que la contaminación en el aire es importante por eso creemos entrar a social lab y para concluir los provemas entiesan cuando una persona esiend un papel o madera ay también se esta contamina do el aire un cordial saludo francisco antunez se
Responder
Reportar
hace 3 semanas
es una idea muy buena para el cuidado de nuestro planeta
Responder
Reportar
hace 4 semanas