CalorAid (Vida Saludable con Impacto Social)

Te imaginas que cada vez que fueras a definir tus metas diarias de calorías a quemar, pudieras decir..hoy voy a trotar con todas mis fuerzas por la nutrición de los niños de la Guajira, y mañana voy a montar bici para remodelar el ancianato de Usaquén. Gracias a la nueva App Móvil CalorAid todos podemos destinar nuestras calorías quemadas para apoyar las obras sociales disponibles que mas nos gusten, donde por cada caloría quemada un conjunto de empresas sponsor hacen una donación monetaria, y de esta forma tendré una motivación potencializada con un compromiso social que no me permitirán bajar la guardia con mi salud, ya que con mi esfuerzo no solo lograré mi bienestar sino también podré ayudar a los mas necesitados. Las empresas donantes podrán usar la plataforma para entablar un dialogo natural con el usuario en torno a tips saludables y beneficios de sus productos y servicios de forma relevante.
Video
https://youtu.be/xoDowA8jW7I
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CalorAid (Vida Saludable con Impacto Social)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Esteban Numa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Así o más motivada para hacer ejercicio? Me encanta!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Paula.
Responder
Reportar
hace 7 años
Súper!!!! Con toda!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Done ;)
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial! todo mi apoyo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyemos todos esta gran idea!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea me encanta!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena forma de cambiar el mundo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran idea , me encanta!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ole Esteban, que idea tan bakana!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me fascina esta idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Qué gran idea , más cuando se trata de ayudar a los demás.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, muy necesaria y valiosa!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea! Compartir esfuerzos por un mundo mejor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran idea!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola. Me encanta la idea, no le cambiaria nada
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buena idea... felicitaciones y adelante...
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea!!! Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una idea espectacular. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente! Muchos exitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa...
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece muy interesante la propuesta. Muchos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran iniciativa! Me motiva ejercitarme por este tipo de causas!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola!, Recuerda que parte de los puntos otorgados a las ideas en la calificación final están ligados con la cantidad de votos que tengas en nuestra plataforma. Comparte tu idea en las diferentes redes sociales para obtener mas apoyo! Aun estas a tiempo! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, doble propósito cuidamos de los demás, y nuestra salud!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, gracias por tus respuestas, te recomiendo incluir esos detalles en el texto o en un video que complemente tu explicación para estructurar mas la idea. Por otro lado te recomiendo revisar la redacción y ortografía en el párrafo como por ejemplo tildes, hay partes en primera persona y otros en tercera y frases muy largas que pierden al lector. Sigue trabajando para mejorar tu idea, recuerda que debes resaltar los puntos clave en el texto y que además puedes subir un video de un minuto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Paula, acabo de de hacer varios ajustes según tus recomendaciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea más brillante que he conocido en meses!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La mejor idea!!! Genial, ahora si hay que correr por los que mas lo necesitan
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea!!! Seguro revolucionará el mundo de las apps
Responder
Reportar
hace 7 años
Ahora si, a salir a trotar!
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado seria interesante si explicaras un poco mas el medio por el cual planeas realizar el conteo de calorías y la interacción entre las empresas, el deportista y las fundaciones (una aplicación para el celular por ej?). Con esto aterrizas mas la idea y le das fundamentos para que trascienda en el futuro. Sigue trabajando, vas por muy buen camino, recuerda que el texto puede ser hasta de 1000 caracteres y que además puedes subir un video para complementar tu idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
CalorAid es una app móvil donde los usuarios pueden definir la meta diaria de calorías a quemar con ejercicio y las obras que quieres apoyar. La app toma las calorías directamente de Android y iOS, con el permiso previo del usuario. Las empresas donadoras hacen sus aportes a los programas sociales de las fundaciones registradas, por medio de una plataforma de donaciones electrónicas tipo PayPal mensualmente. Los usuarios pueden ver el status de las obras que apoyan en cualquier momento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Felicitaciones por la idea, es innovadora e interesante. Quería dejarte unos comentarios para estructurar un poco mas el texto. Seria bueno que establecieras mas claro cual es el problema que pretendes solucionar con esta idea (ej: incentivar a los jóvenes a practicar ejercicio mientras contribuyen a causas sociales).
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Paula! estamos muy felices de poder participar y desarrollar nuestra idea para generar un impacto real en la vida de las personas y un apoyo sostenible para los mas necesitados. Saludos, Esteban Numa
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran idea!! Está excelente!
Responder
Reportar
hace 7 años
No habría ninguna excusa para no ejercitarse! Bravo
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial indea todo mi apoyo ... vamos a ejercitar
Responder
Reportar
hace 7 años
Es na excelente forma de ponerle alma a la quema de calorías. Doble motivación, doble éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Una idea muy original e interesante, creo que muy pronto veremos cada vez más personas ejercitarse por esta causa. ¡Adelante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial!!! Con esa motivación, ahora sí me pondré juicioso con el ejercicio. Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que mejor motivación que está para hacer ejercicio y llevar una vida saludable !!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La mejor motivación !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea y motivación para hacer ejercicio!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la idea! Es una gran oportunidad motivar a las personas a hacer ejercicio con un fin social. Buenísimo que los usuarios puedan conocer y elegir el proyecto social por el que quieren ejercitarse, /se identifiquen con la causa y tengan una motivación real. Por otra parte, para las empresas es una plataforma de mercadeo y contacto directo con usuarios y acceso a información de hábitos y motivaciones de las personas, a cambio de hacer un aporte social a proyectos reales de impacto real. M
Responder
Reportar
hace 7 años
Las empresas donantes, podrán aprovechar la información recopilada en la plataforma para conocer mejor a sus consumidores y sus hábitos deportivos, con la cual van a poder diseñar y entregar mejores servicios o productos de forma cada vez mas relevante. Por ultimo, las donaciones se harán a un conjunto de fundaciones inscritas quienes liderarán las obras presentadas, y quienes podrán entregar certificados de donación a los donantes periódicamente.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CalorAid (Vida Saludable con Impacto Social)"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas