Parques interactivos

La propuesta a trabajar gira en torno a espacios reconocidos por la gobernación municipal de cada ciudad pero finalmente espacios subdesarrollados, "El parque de barrio", aprovechando su cercanía con la ciudadania, la idea es desarrollar actividades deportivas, recreativas y de inclusión que permita a los habitantes de cada casa desplasaece al parque como una alternativa a el uso eneficiente del tiempo libre.
La iniciativa busca involucrar no sólo a los habitantes del barrio en actividades físicas tambien rodearlos con diferentes actividades o propuestas a llevar a cabo en su tiempo libre, no sólo en parques de barrio, también en museos,teatros,locaciones gastronómicas novedosas,lo que supone un trabajo mancomunado del gobierno y el comercio de promocion. En escencia este sería un espacio con actividades guiadas y de interés al igual que espacios para promover un mayor conocimiento y recorrido por la ciudad, alejando así la mente y el cuerpo del sedentarismo en momentos de tiempo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parques interactivos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miguel Andrés Campaz Ibargüen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Miguel. Para que tu idea tenga más oportunidades de ganar es importante que le incluyas varias cosas: la problemática, que definas cuál es la problemática que tu solución busca atender; la solución, es importante que hagas explícita tu solución, por ejemplo ¿cómo vas a hacer para que la gente se interese en las actividades? ¿qué tipo de actividades va a haber?. Si tienes dudas por acá estaremos para responderte.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parques interactivos"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas