Super Vital y Su escuadrón Vital

Super Vital es un superhéroe que quiere que jóvenes, niños y adolescentes tengan una sana alimentación y practiquen deporte de manera sencilla .
Se materializa personificado por instructores de deporte, haciendo sencillas rutinas de ejercicios en colegios, empresas, universidades, municipios.
En sus visitas entrega cartillas ilustradas llamada"Cartilla Vital", que ilustra practicas correctas de alimentación y deporte necesario para tener una buena salud y estado físico.
Para esta tarea lo acompañan el escuadrón Vital (profesionales de la salud) además artistas urbanos de gusto juvenil, lideres de opinión juvenil, youtubers.
Super Vital además realiza rutinas sorpresa de ejercicios en parques y lugares abiertos en las ciudades donde la gente puede aprender fácilmente a practicar deporte.
Estas rutinas están disponibles en su canal de youtube .
Presentación de S. V. en eventos y videos musicales de artistas juveniles.
Imagen de S. V en productos de Postobón.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Super Vital y Su escuadrón Vital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Wilson Javier Herrera Navarro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Wilson, es una buena idea. Pero tengo varias recomendaciones: trata de incluir en tu problemática en el párrafo ya que tienes muy clara la solución. Preguntarte ¿qué buscas solucionar con tu idea?. De igual forma, trata de pensar la manera en que buscas que tu personaje se vuelva en un influenciador, es decir que tu población objetivo le haga caso a sus recomendaciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
me parece interesante tu propuesta especialmente por que es atractiva para los niños niñas y adolescentes pero seria mejor si este superheroe también estubiese por las calles e invita a los ciudadanos a realizar un breve circuito de ejercicios
Responder
Reportar
hace 7 años
Mil gracias por tus positivos comentarios. Si eso que aportas está contemplado en la idea, donde dice que se harán rutinas sorpresa en parques de las ciudades. El personaje y su escuadrón llevan un sonido portátil y realizan rutinas deportivas sencillas para los transeúntes y habitantes desprevenidos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Super Vital y Su escuadrón Vital"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas