'CUÍDATE Y CUÍDAME'

cordial saludo. Mi propuesta se basa en el desarrollo de un plan de información a nivel nacional, en el cual su principal objetivo es informar todo lo relacionado con el estilo de vida saludable. propuestas:1.Este plan está basado en informar, debemos encontrar la manera de hacerlo, una de ellas es brindando conferencias con personas capacitadas en el área de salud y deporte que lleven de manera clara información y respondan todo tipo de preguntas que el público desee. 2.crear una red de información que tendría como objetivo lanzar a las calles a personal capacitado a brindar información para darle a la gente un toque de concientización de la problemática que existe y dejándoles como tarea llevar esta información a conocidos, amigos, familiares.3.Establecer en colegios y universidades conferencias especiales con personal capacitado 4.Implementar un plan de publicidad, este plan de publicidad tiene como objetivo principal llamar la atención de la población y medios de comunicación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "'CUÍDATE Y CUÍDAME'"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Víctor , me encanto tu iniciativa. Te recomiendo que busques poder detallar la problemática(si logras incluir datos mucho mejor),situación actual y como tú propuesta mejoraría esta realidad que es la falta de información. Sería interesante si puedes incluir datos espectro a los benefician y/o alcance de tu propuesta. Y no olvides compartir en tus redes para conseguir más apoyo . Éxito! ( recomendación, trata de enfocarte un una de tus propuestas y las otras plantearlas como etapas futuras
Responder
Reportar
hace 7 años
Intente cambiarla pero no me dejaba, tengo claro todo lo que me pides y si deseas puedo hacértelo llegar, saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, cuando estaba en la planecion de mi propuesta incluí la problemática, el problema fue que a la hora de enviarla no me dejaba puesto que solo son 1000 caracteres y mi propuesta era larga, ¿puedo editar la propuesta ya hecha?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "'CUÍDATE Y CUÍDAME'"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas