IC para Mypes

Esta propuesta consiste en fomentar las industrias creativas mediante un asesoramiento integral para clientes que deseen crear nuevos productos o servicios. Al momento de querer crear un producto o servicio las empresas pueden tener diversas dificultades ya sea para establecer un modelo de comercialización o con restricciones legales para el producto que piensan crear. Con esta propuesta lo que se busca es realizar un análisis completo tanto del marco legal como del entorno comercial del país al cual se pretende ingresar el producto o servicio, e indicarle al cliente en cuales son los puntos en donde debe centralizar la industria creativa para lograr su objetivo.
Nombre y apellido
Martin Da Cunha
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Esta propuesta pretende resolver el problema de las mypes al momento de querer expandir su mercado con nuevos productos y/o cuando se pretende mejorar los procesos de producción o de comercialización, ya que para este tipo de empresas no es fácil poder identificar por si mismas cuando tienen la oportunidad de ser industrias creativas
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
La solución que se busca ofrecer un servicio de calidad a este tipo de empresas (mypes) y que las mismas puedan mejorar su nivel de competencia en el mercado en comparación con el resto de las empresas que ofrecen productos o servicios similares.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
oordinación de talleres y participaciones en ferias y eventos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "IC para Mypes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martin Da Cunha a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Martin, revisando tu propuesta no me doy cuenta cual sería el valor agregado que estarías aportando con tu idea en el mercado para diferenciarte de la actual oferta de este tipo de servicios ya existente en plaza. Cual sería tu distintivo? En que te destacarías? Donde estaría la innovación?
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "IC para Mypes"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas