¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

  • 11,885 Propuestas
  • 153,104 Apoyan

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Imagina Chile

La iniciativa es una invitación a imaginar el futuro, marcando un punto de inflexión hacia una sociedad que abraza y elige el cambio, y que premia a quienes se atreven a mirar el mundo de una manera distinta, buscando soluciones a los problemas fuera de los modelos tradicionales. El objetivo es inspirar a las personas a imaginar el país que quieren, a iniciar un movimiento que promueva la capacidad de imaginarnos el Chile del futuro.

Si tienes una idea para mejorar el país, la invitación es compartirla en imagina chileen las sucursales de Chile Atiende o en las giras nacionales de Imagina Chile. Podrás ganar $500.000 mensuales por un año.

El plazo para concursar finaliza el 31 de mayo para quienes postulen de forma presencial y el 09 de junio para los que lo hagan a través de la web. Pueden participar chilenos o extranjeros residentes en Chile y chilenos residentes en el extranjero.

Etapas del concurso

La primera etapa es una evaluación por votación abierta. Periodo en el que todas las ideas estarán visibles para que quienes ingresen a la plataforma de Imagina Chile (www.imaginachile.cl) y puedan votar por ellas. Los votos recibidos se contabilizarán y se generará un ranking en el que se definirán cuáles son las 10 ideas más votadas que pasarán a la próxima etapa.

La segunda etapa es la evaluación por un jurado externo. Etapa donde las 10 ideas semifinalistas se enfrentarán a la evaluación de un jurado externo que definirá, según los criterios establecidos en las Bases del Concurso Imagina Chile, las tres ideas que ganarán el primer Concurso Imagina Chile.

Premios. $500.000 mensual por un año para los autores de las 3 ideas ganadoras.

Premio

6 millones

Para Cada una de las tres ideas ganadoras.

Más información Descargar Bases
Mentores

Colabora con expertos que te ayudarán a potenciar tu proyecto

Proyectos Ganadores
Aún no se anuncian los ganadores.