Rehapp es una plataforma de juegos de neuro-rehabilitación para niños y adultos a través de dispositivos móviles. Nuestros juegos optimizan los procesos de rehabilitación al ser personalizables a cada paciente y arrojar métricas de progreso. Rehabilitacion entretenida, de fácil acceso y bajo costo.

Categoría de tu idea

Trabajo emprendimiento ingresos

Link del vídeo de cocreacion ( youtube o vímeo)

https://vimeo.com/107552299

Canvas (pdf)

Ver Respuesta

Teoría de cambio

Ver Respuesta

Presupesto

Ver Respuesta

Colaborador
Colaborador
Colaborador
Galería de imágenes
Rehapp
Colabora

Regístrate y ayuda a Maria Francisca a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar

Estimados: La institución de educación superior en la que me desempeño realizará una feria tecnológica orientada a proyectos de innovación para mejorar la calidad de vida (26 oct. 2016). Junto a la feria de proyectos se presentarán diversas empresas y ONGs para difundir su formato de trabajo y productos. Los contacto para ofrecerles un espacio donde promover innovación y posicionar sus ideas exitosas. Si desean participar como expositores con un stand escribir a roberto.rojas@ipchile.cl Saludos

30/09/16 20:32

¿como puedo obtener la aplicacion?

29/09/16 03:53

No lo puedo bajar por app sotore

01/08/16 12:00

Que proyecto menos innovaton.... Hay cientos de programas y aplicaciones de estimulación neuronal, neurorehabilitación, plasticidad neuronal, etc. Y lo proponen como idea novedosa... Me sentiría un poco patudo.

07/08/15 01:42

Excelente, me encanta el proyecto, tiene mucho que ver con ViperMed espero conocerlos/as!!! si quieren me escriben a ioliveri@vipermed.com.uy

01/10/14 00:03