You must to enter or to register your account before to support this idea.

Ubermovil de mascotas

Traslado de mascotas, el cual esta enfocado en aquellas personas que tienen la dificultad de poder llevar sus mascotas al veterinario, aeropuerto o donde quieran llevarlos y por lo general no tienen como llevarlos por motivos de su tamaño o por que simplemente no los quieren llevar. La mascota junto a su dueño o tutor son trasladados hacia su destino y dar la seguridad de que el traslado de la mascota sea trabquilo y seguro tranportandolos en jaulas y para aquellos casos que las mascotas quedan inmovilizadas y no tienen como ser trasladados, tenemos una camilla para su tranporte haciendo en cierta manera la labor de una ambulancia de mascotas
Nombre postulante
Claudio marino
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ubermovil de mascotas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Claudio Marino Flores improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Querido Claudio, soy tu mentora de Socialab asignada para esta etapa. Me gustaría saber si el servicio que propones ya se encuentra en operación y detalles de los costos que tiene para los usuarios. Por último, y como punto muy importante me gustaría que me pudieras ayudar a entender la relevancia de esta problemática para la Región de Antofagasta. Un abrazo y que estés muy bien.
Answer
Report
6 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ubermovil de mascotas"