Comet Job

Nos dimos cuenta que tanto el mercado como los empleos iban a sufrir un golpe debido al Covid-19. Es por ello que vimos una necesidad futura a resolver con este modelo de negocio.¿Qué es Comet Job?Es una plataforma para unir de manera remota a Freelancers con Clientes que deseen servicios. Diseñadores, escritores, traductores y cualquier otro tipo de personas que deseen dar servicios lo podrán hacer a tráves de la plataforma. Se puede decir que es un Fiverr tropicalizado para El Salvador y Centroamerica.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
El Salvador
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comet Job"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Orson Vega a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Orson! Al leer tu propuesta me enfoqué en el potencial de expansión. Mencionas en la respuesta 20, la planificación de integrar en base a una aplicación, sería interesante la visión y la proyección que tienes para la aplicación, sea tecnologíamente o funcionalmente para las siguientes etapas. Cualquier consulta por favor nos escribes a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Mariel, gracias tomarte tu tiempo en dar tus insights. Por suerte las plataformas digitales permiten expandir los modelos de negocio, esperamos la nuestra lo pueda lograr. Como visión tenemos tener una app Android y IOS que los freelances puedan llevar en sus bolsillos. Tenemos en mente que lleve las características claves que plataforma tiene como: recibir notificaciones de nuevos trabajos, llevar control de las ventas que han realizado de sus microservicios, comunicación eficiente con los empleadores y más. Esperamos poder lograr la visión del proyecto. Gracias.
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Hola, Orson! Me gusta que tu propuesta es bastante completa. El video aclarece qué es tu producto, así como las respuestas para las preguntas tienen informaciones relevantes que van ayudar a evaluar tu proyecto. A mi me parece que puede desenvolver un poco más acerca del diferencial de tu producto. Has dito que Comet Job sería como un Fiverr tropicalizado para El Salvador y Centroamerica. Tal vez, puedas agregar y describir las ventajas de Comet Job que van a atraer las personas a utilizar tu plataforma. :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Vanessa, gracias. Me alegra que te guste la propuesta y que se entienda la plataforma. Sin duda añadiré detalles de las ventajas que pueden tener los freelances en ella. Gracias por tu comment :D
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Perfecto, gracias.
Responder
Reportar
hace 2 años