La nueva alternativa

Nuestra propuesta se basa en incentivar a las personas a que haya un posible cambio de ver el deporte como una actividad que únicamente se puede realizar de forma seria en instituciones, gimnasios, en casa, sino que Street Workout es una manera diferente y autentica de ver realizar un deporte. Las características de este deporte: Nos motiva dar a conocer este deporte, ya que está a la mano de todos y los deportistas se ven y se empiezan a organizar como una hermandad, en esta medida se convierte en un proceso también de socialización, compañerismo, risas, y ayuda constante.La motivación nace aparte de que este deporte ya que es fácil de hacer ya que no se necesita más que ganas y motivación para poder realizarlo, se puede realizar desde la casa, calle, o cualquier lugar, nosotros podemos buscar ayuda y compañerismo en diferentes partes ya que este deporte se está expandiendo por toda Colombia ayuda a cambiar la vida de forma de refugio o mejor oportunidad de vida pudiendo dejar
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La nueva alternativa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristhopher Camilo Castillo Galvis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

https://drive.google.com/open?id=1rVwQqWdJX8LUD7YVf0iMg_w_7Kaq9cRo Subo el vídeo aquí ya que tengo inconvenientes desde hace días para podee subir el video.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, la sinopsis es muy atractiva, asegursense de contar con la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres para que puedan pasar a la siguiente etapa. Esos formatos los pueden encontrar en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años