ARMOUR Protegiendo Personas

See associated project
ARMOUR, es un programa estratégico de protección, educación y comunicación para trabajadores y trabajadoras de plataformas digitales, que facilita el acceso a la seguridad laboral. Entendiendo las necesidades de este grupo de personas, es que utilizamos una metodología de mensajería instantánea, softwares y apps, con cápsulas educativas en seguridad vial, seguridad laboral, check list de verificaciones y planes de trabajo en español y créole.
¿Cuál es la Ruta que eliges tomar para potenciar la seguridad y salud de las y los trabajadores de Apps de delivery con tu solución?
Ruta 1: Facilitar el acceso a la información relacionada con prestaciones en seguridad social
¿Cuál es el sitio web de tu propuesta?
https://catalejocorp.cl/
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ARMOUR Protegiendo Personas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Juan Antonio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Iniciativa innovadora, que contribuye con la educación y seguridad. Felicitaciones!!!
Answer
Report
1 year ago
Todos sabemos cómo se ha incrementado el número de trabajadores de delivery, hasta ahora vulnerables en términos de seguridad. Gran aporte a su protección social y un avance en el desarrollo de un area laboral que ya se instauró como una fuente laboral.
Answer
Report
1 year ago
Es la solución perfecta para capacitación en seguridad a personas que trabajan todo el día en la calle. Excelente idea.
Answer
Report
1 year ago
Excelente idea!!
Answer
Report
1 year ago
Muy buena iniciativa
Answer
Report
1 year ago
Muy buena iniciativa
Answer
Report
1 year ago
Me parece muy buena iniciativa, además de incluir un lenguaje multicultural tan necesario en estos tiempos, felicitaciones!
Answer
Report
1 year ago
Genial!
Answer
Report
1 year ago
Me parece muy bien sobre todo que se incluyan las indicaciones en creole
Answer
Report
1 year ago
Muy necesario !!!!!
Answer
Report
1 year ago
Excelente!!
Answer
Report
1 year ago
Me encanta
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ARMOUR Protegiendo Personas"

El Buen Delivery

Juntas y juntos hagamos que un “buen delivery” sea seguro y protegido.

Join Proposals