AUTOESTIMA Y ACEPTACIÓN (OBESIDAD)
Mi idea es hacer un programa de ayuda a la autoestima desde la Pre- básica en adelante en donde seamos apoyados por profesionales y orientadores los cuales nos ayuden a valorarnos, para así encontrar la verdadera belleza que se encuentra en la paz y la calma de equilibrar cuerpo, mente, alma y espíritu, sin prestar atención de un sistema inconformista, puede ser accesible a todos. Creo que tenemos la responsabilidad de generar conciencia, en los hogares, en los colegios, de unos a otros, de mujeres a mujeres, para entender que todo lo tenemos, que somos capaces de conseguir lo que deseamos, que el infinito no tiene límites y que somos parte de un universo sagrado que es capaz de materializar la felicidad y todo lo bueno…
Ejemplo:
Mi nombre es Rosa Moreno y soy secretaria de un colegio en la comuna de Puente Alto (riesgo social) no tengo estudios de Psicología soy una simple secretaria y hace unos días trabajando el tema de la autoestima con niñas que están por entrar en
Ejemplo:
Mi nombre es Rosa Moreno y soy secretaria de un colegio en la comuna de Puente Alto (riesgo social) no tengo estudios de Psicología soy una simple secretaria y hace unos días trabajando el tema de la autoestima con niñas que están por entrar en
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "AUTOESTIMA Y ACEPTACIÓN (OBESIDAD)"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "AUTOESTIMA Y ACEPTACIÓN (OBESIDAD)"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help rosa improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment