¡Quiero lo que los Chilenos Desechan!
Mi sueño es que ser Dueña de todo, lo que los Chilenos desechamos la Mal Vista BASURA, teniendo este recurso yo podría exportar a otros países que requieren de Basura para generar energía a miles de Hogares y así poder colaborar con Menos Contaminación y Sin Basura para nuestro hermoso País.
¿Sabían Ustedes que Suecia debe exportar basura de otros países para Generar Energía?, Pese a que este país escandinavo es el líder global en recuperación de energía a partir de basura actualmente tiene que Importar unas 800.000 Toneladas anuales de residuos del resto del continente, Es que en Países como Suecia tiene la práctica del Reciclaje tan Arraigada en su cultura que solo el 4% de la basura acaba en un vertedero.
Que mejor para nosotros como ciudadanos de vender la basura que generamos ya que es un problema de todos pero que nadie QUIERE.
También me gustaría por este Medio Reconocer la labor que cumplen los AUXILIARES DE RECOLECCION DOMICILIARIA ya que gracias a ellos
¿Sabían Ustedes que Suecia debe exportar basura de otros países para Generar Energía?, Pese a que este país escandinavo es el líder global en recuperación de energía a partir de basura actualmente tiene que Importar unas 800.000 Toneladas anuales de residuos del resto del continente, Es que en Países como Suecia tiene la práctica del Reciclaje tan Arraigada en su cultura que solo el 4% de la basura acaba en un vertedero.
Que mejor para nosotros como ciudadanos de vender la basura que generamos ya que es un problema de todos pero que nadie QUIERE.
También me gustaría por este Medio Reconocer la labor que cumplen los AUXILIARES DE RECOLECCION DOMICILIARIA ya que gracias a ellos
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "¡Quiero lo que los Chilenos Desechan!"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "¡Quiero lo que los Chilenos Desechan!"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Margarita improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment