camping "raices del sur"
En la península de illahuapi comuna de Lago Ranco (región de los ríos) soy propietaria de 2,57 hectáreas con las cuales tengo un sueño convertirlo en un camping de verano donde puedan los visitantes disfrutar de un paisaje natural con comidas típicas todo esto atendido por mi familia y yo .
El camping "raíces del sur" pretende prestar el mejor servicio para los visitantes para ellos es necesario mantener la limpieza del campo en donde estarán ubicados las zonas para acampar, baños y duchas ; además de contar con un bote para pasear por el lago ranco al cual existe un camino directo.
De esta forma poder tener un sustento para mi hogar ya que soy mama de tres niños , una de las cuales esta próxima a la universidad.
El camping "raíces del sur" pretende prestar el mejor servicio para los visitantes para ellos es necesario mantener la limpieza del campo en donde estarán ubicados las zonas para acampar, baños y duchas ; además de contar con un bote para pasear por el lago ranco al cual existe un camino directo.
De esta forma poder tener un sustento para mi hogar ya que soy mama de tres niños , una de las cuales esta próxima a la universidad.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "camping "raices del sur""
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "camping "raices del sur""
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Maria Angelica improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment