reducir reciduos
hola miren ya subí esta idea pero se las dejo otra vez porque con sus votos y comentarios me subieron mucho el ego, asi que gracias por apoyarme justo en ultimo minuto:
estaba viendo una película sobre volver al pasado en un auto a base de basura y bueno comencé a pensar que quizás no estamos tan alegados de eso ya que con los grandes avances tecnológicos que a tenido tanto el mundo como nuestro país no nos vendría mal, ya que también el petroleo a subido mucho de precio según lo que se porque este se esta acabando y necesitamos un nuevo combustible y bueno este lo tenemos en abundancia. El único problema que tengo con este auto es como reducir su contaminación en el aire ya que la quema de basura expulsa gran cantidad de humo, se me han ocurrido muchas cosas las cuales encuentro muy descabelladas, espero no estar siendo muy imaginativa pero esta es mi idea.
estaba viendo una película sobre volver al pasado en un auto a base de basura y bueno comencé a pensar que quizás no estamos tan alegados de eso ya que con los grandes avances tecnológicos que a tenido tanto el mundo como nuestro país no nos vendría mal, ya que también el petroleo a subido mucho de precio según lo que se porque este se esta acabando y necesitamos un nuevo combustible y bueno este lo tenemos en abundancia. El único problema que tengo con este auto es como reducir su contaminación en el aire ya que la quema de basura expulsa gran cantidad de humo, se me han ocurrido muchas cosas las cuales encuentro muy descabelladas, espero no estar siendo muy imaginativa pero esta es mi idea.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "reducir reciduos"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "reducir reciduos"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help sofia improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment