Todos juntos
Como estudiante de ingeniería civil ambiental me gustaría dar la idea al gobierno de implementar nuevos parámetros ambientales dependiendo de la función que se realice en cada empresa, sin perjudicar la economía en el país, y mejorando la calidad medio ambiental.
Otra idea me gustaría mucho que se implementara el ramo de educación ambiental o calidad de vida pero como una franja (taller) para todos los cursos partiendo por los más pequeñitos ya que para tomar peso para nuestro bien estar no importa la edad uno desde muy chico sabe lo que es bueno y malo, así lograr grandes cosas e innovaciones como país y a nivel mundial.
Otra idea me gustaría mucho que se implementara el ramo de educación ambiental o calidad de vida pero como una franja (taller) para todos los cursos partiendo por los más pequeñitos ya que para tomar peso para nuestro bien estar no importa la edad uno desde muy chico sabe lo que es bueno y malo, así lograr grandes cosas e innovaciones como país y a nivel mundial.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Todos juntos"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Todos juntos"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Jessica Vásquez improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment