Activo mi cuerpo e ilumino mi escuela

Hola soy profesor de educación física en una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles y mi sueño es implementar un gimnasio escolar que cuente con maquinas trotadoras, elípticas, bicicletas estáticas y todo tipo de máquinas de ejercicios las cuales al ser utilizadas por los alumnos y alumnas generaran energía eléctrica, que puede ser almacenada a través de dispositivos especiales y ser utilizada para iluminar y abastecer de electricidad a nuestro colegio, motivando el deporte, el ahorro de energía, la utilización de fuentes alternativas y por sobre todo los estilos de vida sana del alumnado, con una ecuación muy simple entre mas gente haga ejercicios más energía se genera,luego la idea se podría implementar en más colegios de Chile.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Activo mi cuerpo e ilumino mi escuela"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alonso Felipe improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
pero esto ya existe
Answer
Report
11 years ago
Hola Roberto, me puedes decir por favor en que colegio de Chile existe un gimnasio que convierta la energía cinética en energía eléctrica? o donde lo viste tu? gracias.
Answer
Report
11 years ago
Excelente emprendimiento, me encanta la energia libre! por eso tienes mi voto verde y mi apoyo :) te invito a pasar con toda libertad por mi idea green, que trata sobre sobre darle mas difusion a los agricultores y alimentos organicos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13468 déjame una opinión si quieres, y mucho éxito con tu proyecto, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Buena iniciativa!!!!
Answer
Report
11 years ago
notable idea¡¡¡ iniciativas como éstas enriquecen el trabajo con los niños y los proyectan hacia una mejor calidad de vida..
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la ideas esta genial ojalás que salga y es una iniciativa muy buena en los ángeles ya que será un gran aporte para ese colegio saludos y éxito que salga este proyecto
Answer
Report
11 years ago
buenisimaaa idea felipe un buen aporte exito :)
Answer
Report
11 years ago
La mejor iniciativa!! Cómo deportista hoy en deportes puerto montt se valora mxo la buena propuesta para la vida saludable en todo aspecto! Energía renovable sin daño al medio ambiente e incentivando a la actividad física más veces olvidada en nuestra sociedad!! El mayor de los éxitos un abrazo gigante!!
Answer
Report
11 years ago
Lo importante de la vida cotidiana en la que nos movemos, es necesario accionar con el medio y provocar sinergia. La propuesta moviliza situaciones que se ven alejadas, que sin embargo pueden ir de la mano. Buscar instancias de inclusión en diferentes ámbitos nos hace mejores personas y una mejor sociedad. Debe y es el camino que debemos seguir, que los otros se interesen para que puedan vivir y tener experiencia de lo que hacemos. EXCELENTE IDEA!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente Felipe, este sí que es un aporte por donde se le miré, para combatir la obesidad infantil, el sedentarismo, un aporte a la ecología, espero que ganes!
Answer
Report
11 years ago
Hola Alonso, me gusta tu idea. Te invito a visitar la mía del concurso GENERA en COLOMBIA y dejar tus comentarios: http://socialab.com/ideas/ver/12696 ••• Saludos y mucha suerte!
Answer
Report
11 years ago
Ya esta Fely, lo prometido es deuda.
Answer
Report
11 years ago
Es un proyecto que viene como anillo al dedo para todo tipo de escuelas y gimnasios, que se interesen por la sustentabilidad, tipos de energías alternativos y limpios, la salud, el medio ambiente, el deporte, la educación física y los estilos de vida saludables, además de atender indirectamente un sin fin de patologías que aquejan a nuestra población estuduantil, como son la obesidad, el déficit atencional con o sin hiperactividad, diferentes discapacidades motoras, trastornos conductual
Answer
Report
11 years ago
Jajajajaja, Yo igual lo habia pensado y si alguien lo logra hacer mucho mejor muchas suerte! y Excelente idea
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto !!
Answer
Report
11 years ago
Que buena forma de adelgazar Si te gusta la mía por favor vota : http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13160
Answer
Report
11 years ago
Hola, muy buena idea, te di mi voto. Ahora te pido de la manera mas humilde veas mi idea: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13519 y si consideras que es buena me des tu voto por favor, de antemano muchas gracias...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea, ojalas siga adelante, te invito a regalarme un voto a mi idea, es para dar clases de piano gratuitas a niños sin recursos. Un abrazo y suerte http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12925
Answer
Report
11 years ago
El voto verde es para avanzar en conjunto, pasa a ver la idea para la Patagonia y para todos. Gracias! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13383
Answer
Report
11 years ago
Es una tremenda idea!!!
Answer
Report
11 years ago
Estoy maravillada con tu idea, las tiene todas...increíble y te estaremos apoyando desde Talca...cariños
Answer
Report
11 years ago
Agradecido por el apoyo y muy contento porque les gusta la idea y se imaginan cada uno yendo al gimnasio escolar sustentable a transformar su energía cinética en energía eléctrica, y llenándose de la ENERGÍA y cariño de nuestros niños.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea tambien te invito a conocer la mía, no camines a ciegas frente a la delincuencia (SAFE PATH) prevencion en tus manos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12820
Answer
Report
11 years ago
Con Felipe Rodríguez hicimos nuestra primera publicación científica,como tesis de pre grado, en la Universidad de Concepción con colaboración con la CONAMA Bío Bío 2007. Nuestra investigación se titulaba " Impacto Ambiental" producción de residuos sólidos y educación ambiental. Es un tipazo, buena persona, y por sobre todo un profesor ambientalista. Amigo, tu idea ganará...lo decreto.
Answer
Report
11 years ago
nuevamente acá votando por ti primito... que te vaya bien...éxito en el proyecto y ganarás ya lo verás... un abrazo.....
Answer
Report
11 years ago
es un buen proyecto :D
Answer
Report
11 years ago
buen proyecto compadre! espero que esta y muchas otras ideas de este mismo perfil se concreticen y a su vez se puedan utilizar y no abusar de las capacidades y habilidades de gente que si tiene la motivación de promover el buen uso de la energía, dejando de lado el sedentarismo!! a seguir con estas propuestas y sobre todo con la inclusión de los niños para así generarles conciencia respecto a problemáticas medioambientales! FELICITACIONES DON FELIPE y a seguir creando y construyendo!!
Answer
Report
11 years ago
Felipe, me parece una excelente iniciativa....espero que puedas lograr los votos suficientes, suerte y dale con todo.
Answer
Report
11 years ago
me parece una gran idea, esa energía puede generar entre otras cosas electricidad, menos stress, un estilo de vida mas sano y por que no Felicidad, en una escuela especial, ya que los políticos siempre se olvidan de los alumnos con capacidades diferentes, y solo los recuerdan cuando hay teletón... un gran abrazo y mi mente y corazón para que alcanzes la votación que haga posible tu sueño...
Answer
Report
11 years ago
Genial idea, de hecho es muy transversal, puesto que se puede utilizar en todo lugar que tenga gimnasio, llámese centros deportivos, gimnasios propiamente tal, departamentos, universidades, tu propia casa, en fin. Felicitaciones
Answer
Report
11 years ago
Con una bici por casa y conservaremos por siempre La Patagonia sin represas.
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea te invito a conocer la míahttp://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/12582
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea Felipe , es necesario llevar a las escuelas especiales un estilo de vida sana, motivar y sensibilizar a la población es difícil, pero vamos que se puede las ideas Brillantes se deben apoyar para hacerlas realidad!!!Suerteeeee!!!!
Answer
Report
11 years ago
Una excelente iniciativa... creo en ti, en tus caoacidadescy proyectos. Tengo plena fé en que todo te va a resultar muy bien. Está más decir que tu puedes y que tienes las capacidades.
Answer
Report
11 years ago
wena la idea curi!! exito compadre ojala resulte....
Answer
Report
11 years ago
Palabra trunca es "inviable".
Answer
Report
11 years ago
Las producción propia de electricidad resulta ser carísima, o si no pregúntale a cualquiera que tenga buenos conocimientos de electricidad y por ello conviene mucho más conectar el enchufe o si no todos los que pueden aprovechar un canal natural para generar corriente ya lo habrían hecho. ¿Por favor menciona el nombre de la escuela especial?, porque estoy seguro que alguien les podría hacer postular a algún fondo y seguro que se lo ganarían y no tendrían que perder tiempo en algo invia
Answer
Report
11 years ago
El nombre de la escuela es irrelevante, pensando que es una idea que se intenta implementar en todos los colegios y gimnasios de Chile y del mundo ojala, es deprimente ver como tanta energía eléctrica generada por deportistas en las máquinas se pierde y se pierde, pudiendo ser muy bien aprovechada, precisamente para nuestros colegios.
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea! Ya vote por tu idea. Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12749?fb_action_ids=10201594722407291&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa... me gustaaa!!!!
Answer
Report
11 years ago
Vamos que se puede!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea Fely!!! Ojalá tu proyecto se haga posible!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa para mejorar la calidad de vida de los jovenes, ademas de ayudar a la ecología. Suerte!!
Answer
Report
11 years ago
Gran idea abastecer de energía a una escuela con la energia que generan los deportistas, mientras mas gente haga ejercicios mas energía, vamos todos a pedalear por este proyecto y por esta escuela.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea .. muy muy buena… Además de disfrutar los beneficios del ejercicio para los niños…. Y más… alternativas de energía para protección al medio ambiente!! Genial ...
Answer
Report
11 years ago
Deporte, energía, ahorro, estilos de vida saludables, mejoramiento del país, energías alternativas, esta idea abarca todo y mucho más.
Answer
Report
11 years ago
Una gran forma de Innovar mediante el aporte de energía y mejoramiento de la calidad de vida, sin duda la mejor alternativa para contribuir al desarrollo sustentable de nuestro país!!!
Answer
Report
11 years ago
los mejores deseos primito... un abrazo... los buenas ideas siempre triunfan.. VAMOS QUE SE PUEDE !!!....
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea, de esta manera se hace actividad fisica y se genera electricidad! una muy buena iniciativa que puede ser replicada en todos los colegios como recreos activos...
Answer
Report
11 years ago
super buena idea, también podriamos organizar competencia y vr quien entraga màs energìa al escuela.
Answer
Report
11 years ago
dale curi, mucha suerte hermano
Answer
Report
11 years ago
Reforzar la actividad física en el mundo puxa que es necesario...y abrir la conciencia sobre cómo cuidar a la tierra, exelente! un buen complemento....buena idea
Answer
Report
11 years ago
Me encantó tu idea!!!! ya está listo mi voto ojalá se haga posible...;)
Answer
Report
11 years ago
o que fácil votas o por Dios ;(
Answer
Report
11 years ago
buenisima idea..... exito en todo
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la iniciativa, considerando los múltiples beneficios para el ámbito social, ecológico, etc. . Felicidades al emprendedor!!!! y espero que resulte!!!!!
Answer
Report
11 years ago
¡¡¡¡¡¡¡ mucho éxito !!!!!
Answer
Report
11 years ago
Hola, me parece una excelente iniciativa la propuesta. Como docente y conocedor de la realidad de la institución que promueve esta iniciativa doy fe del gran trabajo que se realiza ahí y del entusiasmo con que los niños y jovenes viven cada día. Esta iniciativa sin duda seria de gran ayuda y aporte a la calidad de vida de estos niños. Felicitaciones !!!
Answer
Report
11 years ago
Felipe muy buena idea, ojala te financien el proyecto para que replique en otros establecimientos educacionales.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea Don Felipe, espero que su iniciativa tenga un tremendo exito. Si necesita un deportista de alto rendimiento, me llama no mas, y así le doy iluminación a una ciudad entera si quiere. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Qué idea genial!!
Answer
Report
11 years ago
¡exito total feli! siempre lo apoyaremos.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, te felicito por la iniciativa, lejos eres una gran persona al pensar en el bienestar de lo demas, espero que todo salga muy bien y todo resulte de maravilla, definitivamente falta mucha gente como tu, si todos pensaramos asi este planeta seria diferente, fighting!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea...mucha suerte
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea!!!..dale Curiiii!!!!
Answer
Report
11 years ago
Exitó!
Answer
Report
11 years ago
O.k suerte ..!!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea! :) Éxito!!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea... Espero resulte :)
Answer
Report
11 years ago
:) muy buena idea.
Answer
Report
11 years ago
Amigo, te felicito! siempre tan creativo. Espero todo te salga muy bien. Un abrazo!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea Felipe, felicidades, Saludos
Answer
Report
11 years ago
Un gran saludo desde España a este gran soñador, mis felicitaciones y mis más sinceros respetos, por su idea, su espíritu y voluntad de hacer mucho más que bien las cosas, por ir más allá, por preocuparse de las cosas que otros no vemos.
Answer
Report
11 years ago
dale curiiii ojala te resulte amigo , es una idea muy buena ;) mucho éxito te lo mereces
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea :) sustentable y motiva a que los estudiantes tengan una vida saludable, mucha suerte con el proyecto
Answer
Report
11 years ago
wena wena curiyanki!!!!
Answer
Report
11 years ago
Exito curii, un abrazo viejito
Answer
Report
11 years ago
Felicidades por la gran iniciativa, espero en algún tiempo no muy lejano tengamos la posibilidad de llevar a cabo el proyecto en muchos colegios de nuestra provincia de Biobío y por qué no favorecer a toda la región. Esperemos que se concrete pronto. Felicidades Felipe. Creando conciencia.
Answer
Report
11 years ago
Bien felipe este tipo de proyectos hacen bien a la comunidad
Answer
Report
11 years ago
quisiera más proyectos de este tipo y no concursos, estas ideas valen mucho
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puede generar energia alternativa, sin depender de multinacionales
Answer
Report
11 years ago
mucha suerte y que gane este proyecto
Answer
Report
11 years ago
La esperanza es lo ultimo en perderse!!!
Answer
Report
11 years ago
suerte en todo!
Answer
Report
11 years ago
Yaaa!!! exito ;)
Answer
Report
11 years ago
Genial feli tienes todo mi apoyo suerte en tu proyecto
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea señor Alonso Rodriguez, es usted una mente brillante
Answer
Report
11 years ago
ready
Answer
Report
11 years ago
Grande compadrito exito en todo un abrazo a la distancia.....
Answer
Report
11 years ago
perfecto ;)
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea......
Answer
Report
11 years ago
Gran idea amigo... te felicito.
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!!! nada mas acorde con las necesidades del mundo de hoy, felicidades por esta idea, por la vocación, por lo motivado, por la gente de tu escuela, exito y que ganes compipa!!
Answer
Report
11 years ago
Gran idea viejita, ojala te resulte. Todo mi apoyo para ud
Answer
Report
11 years ago
Gente como esta necesitamos, gran proyecto, valorar la educación física y aprovechar la energía que nadie aprovecha.
Answer
Report
11 years ago
Quiero que mi colegio tenga ese gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Answer
Report
11 years ago
gran idea, podríamos hasta evitar la construcción de hidroaysen con esta genial idea
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea, esperamos con ansias que se pueda dar en nuestro colegio también.
Answer
Report
11 years ago
Suerte con esta genial idea!
Answer
Report
11 years ago
FELI!!! FEIZ FELIZ ESTOY DE TU IDEA COMPAÑERO ESO PARA EMPEZAR LUEGO VIENE CHILENERGÍACONCIENCIA!!! VAMOS VAMOS
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea Feli, son necesarias estas iniciativas, más aún en estos tiempos :), mucha suerte !!!
Answer
Report
11 years ago
Suerte Fely Rodriguez ....saludos ...
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea,
Answer
Report
11 years ago
Ahora si, muy buena idea ... ojala resulte ....
Answer
Report
11 years ago
Vamos compadre que se puede un abrazo
Answer
Report
11 years ago
Ya tienes mi voto. A ganar!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea perro!! Listo el voto y el de mi polola!! Exiiitooo
Answer
Report
11 years ago
es una muy buena idea todos salen beneficiados asi que exito y ojala todo salga bien
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente iniciativa .. esperemos se concrete..
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea!!! Te felicito.
Answer
Report
11 years ago
gana pu! :3
Answer
Report
11 years ago
Suerte viejito...in abrazo.-
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea, espero que ganes.
Answer
Report
11 years ago
Felipe, excelente idea. Espero que ganes y así ayudes a tu linda escuela, vamos que tú puedes!.
Answer
Report
11 years ago
iluminate
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea.... éxito!!!
Answer
Report
11 years ago
Se necesita innovar sobre energías alternativas, propuestas como estas dan pie a la creatividad y la esperanza para l@s niñ@s y jóvenes de este pueblo... un saludo para ud amigo mío
Answer
Report
11 years ago
SEco Amigo!!! Ojalá se cumpla tu sueño,,, porque ya es hora de que tomemos conciencia y generemos energía limpia.
Answer
Report
11 years ago
Exelente Idea Felipe, saludos desde temuco.
Answer
Report
11 years ago
lindo felipe tienes un corezon enorme todo saldra bien las buenas ideas se premian
Answer
Report
11 years ago
grande felipe, vamos que se puede como el curi curi
Answer
Report
11 years ago
Vamos que se puedee!!! Felicidades por estos nuevas metas que quieres cumplir exito en todo :)
Answer
Report
11 years ago
muy buena su idea tienes mi voto le invito a votar por una de mis ideas un aeropuerto en la quinta region http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12081
Answer
Report
11 years ago
Super!!
Answer
Report
11 years ago
vamos primito que se puede....
Answer
Report
11 years ago
Excelente... En los Angeles se vive el deporte...
Answer
Report
11 years ago
que excelente idea....mejoramos la calidad de vida de los niños y ayudamos a mejorar este planeta....super idea felipe...felicitaciones!!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea! éxito
Answer
Report
11 years ago
Muy bien Felipe, buena idea, mente sana en cuerpo sano, ojala sea el pie de inicio hacia una verdadera politica estructural de deportes y recreacion en las escuelas publicas.....
Answer
Report
11 years ago
Excelente, que gran iniciativa, profesores como estos, personas como estas no debiesen estar aquí en este concurso, ya de una vez que vaya a dirigir ese proyecto con fondos públicos.
Answer
Report
11 years ago
Suerte!! Muy buena idea :)
Answer
Report
11 years ago
Excelente la idea, también trabajo en una escuela especial rural, mis niños tienen mucha energía y la del colegio a veces falla, este proyecto nos vendría como anillo al dedo, para aprovechar la de los niños y abastecer a nuestro colegio que en ocasiones queda a oscura.
Answer
Report
11 years ago
ojala lo consigas,!!!
Answer
Report
11 years ago
Me encanto!!!! Todo mi apoyo colega!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, cuidando nuestro cuerpo y cuidando nuestro planeta, espero que se realice!! VAMOOOOOS
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puede!!!!!! hagamos ejercicio y cuidemos el planeta
Answer
Report
11 years ago
Me encanto la idea, cuidar nuestro cuerpo y además ayudar al planeta.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, ojala que todo resulte como lo tienes planeado, ojala que esta idea no solo llegue a tu escuela, si no que todos los colegios de Chile sigan este ejemplo, esto ayuda en varios puntos .- crear energía alterna .- combatir el sedentarismo en los escolares .- fomentar el deporte...etc, espero que tengas éxito amigo
Answer
Report
11 years ago
La dinamo llevada a su maxima expresión. Felicidades amigo y ojalá prospere tu excelente idea. Usos comunes de la dinamo Han sido ampliamente utilizadas por los ciclistas durante años. Gracias a la dinamo, que genera energía eléctrica, los ciclistas han podido circular por las noches por la carretera con una mínima iluminación.
Answer
Report
11 years ago
felicito a la gente que ocupa su mente en crear cosas en favor de los demás en especial en estos temas , tanto del promocionar a la gente ha realizar deporte y tener gente mas sanas y de buena salud ya que lamentablemente hoy en día chile esta dentro de los 10 países con obesidad del mundo , y ademas que sea este proyecto sustentable mejor, en una de esa llega ha tener un certificacion leed , seria genial tener el primer colegio sustentable en chile y por que no certificacion leed .
Answer
Report
11 years ago
exito compa.................buena buena buena la ideaaaa
Answer
Report
11 years ago
Maravillosa idea!!! mezclar el trabajo fisico y la sustentabilidad...crear conciencia desde pequeños :)
Answer
Report
11 years ago
Listo.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea... ojala resultara y después replicarla en otros establecimientos
Answer
Report
11 years ago
que bakan..!!! muy buena idea... mucho exito
Answer
Report
11 years ago
como siempre, vas mas allá. felicitaciones por tu idea
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea !
Answer
Report
11 years ago
Wena idea !!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea Alonso, dos propósitos, salud-bienestar y generación de energía. Que gane tu idea.
Answer
Report
11 years ago
me gusto!!! entre mas gente haga ejercicio mas energia,, q mejor!!!..
Answer
Report
11 years ago
exito en tu proyecto sustentable.....
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa, éxito !!!
Answer
Report
11 years ago
me gusto exito en todo y felicidades por esta gran idea de energia limpia...saludos...
Answer
Report
11 years ago
Exito (=
Answer
Report
11 years ago
suerte!! :)
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea... Sustentable e innovadora. Ya tienes mi voto y mi publicidad!
Answer
Report
11 years ago
ME ENCANTA HIJO QUE ESTES ENTRE L@S MAS CREATIV@S , Y TU IDEA ES EXELENTE , SIEMPRE PENSANDO EN OPTIMIZAR LA CALIDAD EN LA EDUCACION
Answer
Report
11 years ago
excelente idea electricidad generada por la misma energía de la gente
Answer
Report
11 years ago
Hola he votado por tu idea, dale un vistazo a las mía "MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO" http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11560, si crees que es un aporte dale tu voto.GRACIAS.
Answer
Report
11 years ago
Hola Alonso..!!.. también estoy participando.. he leído TU IDEA.. y la encuentro GENIAL.. sin duda merece que te de MI VOTO.. TU IDEA merece MI APOYO.. aquí te dejo MI VOTO.. te invito a conocer MI IDEA.. si tienes un minuto.. MI IDEA es CAJA IDEAS.. puedes visitarla en.. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11665 .. TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO CON TU IDEA !!!...
Answer
Report
11 years ago
Hola yo y una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso. Es una increíble idea. Si quieres que dejemos una opinión, escribe un comentario con tu link. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Answer
Report
11 years ago
Estimado, encuentro excelente tu idea. Voto por ti, y te invito a concer la mia (Healthbook), que busca ayudar a todos los chilenos en sus consultas médicas. te dejo el link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11439, éxito!
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
11 years ago
Enmarque la idea en la categoría de la Educación, pero creo que abarca muchos otros ámbitos como el de la salud, medio-ambiente, ahorro e ingresos, deporte, estilos de vida saludable, tecnología, emprendimiento entre muchos otros más.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Activo mi cuerpo e ilumino mi escuela"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals