Activo mi cuerpo e ilumino mi escuela

Hola soy profesor de educación física en una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles y mi sueño es implementar un gimnasio escolar que cuente con maquinas trotadoras, elípticas, bicicletas estáticas y todo tipo de máquinas de ejercicios las cuales al ser utilizadas por los alumnos y alumnas generaran energía eléctrica, que puede ser almacenada a través de dispositivos especiales y ser utilizada para iluminar y abastecer de electricidad a nuestro colegio, motivando el deporte, el ahorro de energía, la utilización de fuentes alternativas y por sobre todo los estilos de vida sana del alumnado, con una ecuación muy simple entre mas gente haga ejercicios más energía se genera,luego la idea se podría implementar en más colegios de Chile.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Activo mi cuerpo e ilumino mi escuela"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alonso Felipe improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
pero esto ya existe
Answer
Report
11 years ago
Hola Roberto, me puedes decir por favor en que colegio de Chile existe un gimnasio que convierta la energía cinética en energía eléctrica? o donde lo viste tu? gracias.
Answer
Report
11 years ago
Excelente emprendimiento, me encanta la energia libre! por eso tienes mi voto verde y mi apoyo :) te invito a pasar con toda libertad por mi idea green, que trata sobre sobre darle mas difusion a los agricultores y alimentos organicos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13468 déjame una opinión si quieres, y mucho éxito con tu proyecto, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Buena iniciativa!!!!
Answer
Report
11 years ago
notable idea¡¡¡ iniciativas como éstas enriquecen el trabajo con los niños y los proyectan hacia una mejor calidad de vida..
Answer
Report
11 years ago