Energia renovable desde la alcantarilla
Ayudar a reducir las emisiones contaminantes es fundamental para mejorar nuestro planeta, existen muchas variantes pero se necesita una inversión considerable para ponerlas en practica, pero existen otras que pasan desapercibidas y pueden ser explotadas a muy bajo costo como el calor que se produce en las alcantarillas por el agua caliente que desechamos y la fermentación que producen nuestros desechos biológicos. Un experimento sencillo es poner la mano en el orificio de las tapas de alcantarillas que están en la calle y notaremos que sale un aire caliente. Podríamos aprovechar este calor para calefacción de casas, piscinas (según investigue se utiliza este método en países de Europa), funcionamiento de motores por diferencia de temperatura (motor Stirling) y otras aplicaciones practicas. Espero le guste mi idea y así todos podríamos ahorrar en nuestras boletas de gas.
Nota: Si queda alguna duda sobre la calefaccion de casas, obviamente no me refiero a sacar el aire de l
Nota: Si queda alguna duda sobre la calefaccion de casas, obviamente no me refiero a sacar el aire de l
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Energia renovable desde la alcantarilla"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Energia renovable desde la alcantarilla"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Waldo Marin improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment