mi lugar de trabajo tambien debe tener baño
si trabajas en una oficina tienes baño.
si trabajas en un parque tienes baño.
si trabajas en un mall tienes baño.
si trabajas en la feria tienes baños quimicos.
si vas en un bus de viaje tienes un baño.
si vas en un AVION tienes baño.
¿Por que mi lugar de trabajo no tiene baño?
mi camion es mi lugar de trabajo y no tiene baño ni quimico, ni nada...
La idea consiste en que implementen un cambio en los camiones de basura, si en un bus es posible que implementen baños. ¿Por que en los camiones de basura no?. Esto seria de gran ayuda para todos los ciudadanos, sobre todo para los trabajadores de los camiones, los cuales tienen que hacer sus necesidades en la calle, perjudicando a toda la comunidad y generando infecciones, con esta idea se mejoraria la calidad de trabajo de los recolectores de basura y se contribuiria a mejorar el impacto ambiental y mejorando el eco sistema de nuestro planeta.
si trabajas en un parque tienes baño.
si trabajas en un mall tienes baño.
si trabajas en la feria tienes baños quimicos.
si vas en un bus de viaje tienes un baño.
si vas en un AVION tienes baño.
¿Por que mi lugar de trabajo no tiene baño?
mi camion es mi lugar de trabajo y no tiene baño ni quimico, ni nada...
La idea consiste en que implementen un cambio en los camiones de basura, si en un bus es posible que implementen baños. ¿Por que en los camiones de basura no?. Esto seria de gran ayuda para todos los ciudadanos, sobre todo para los trabajadores de los camiones, los cuales tienen que hacer sus necesidades en la calle, perjudicando a toda la comunidad y generando infecciones, con esta idea se mejoraria la calidad de trabajo de los recolectores de basura y se contribuiria a mejorar el impacto ambiental y mejorando el eco sistema de nuestro planeta.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "mi lugar de trabajo tambien debe tener baño"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "mi lugar de trabajo tambien debe tener baño"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Denisse improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment