Empleos para Embarazadas; La problemática social que no cortó el cordón.

10
8
Muchas mujeres en estado de embarazo, sin importar su edad, condición social, profesión u oficio necesitan y buscan empleos en estas condiciones, lógicamente las oportunidades son prácticamente nulas.
Sin una legislación sobre el aborto y una entidad creada como SERNAM dejan en evidencia y a la vez en desprotección los problemas de desigualdad desde el feto y su madre que no son apoyados económicamente, la imposibilidad de generar ingresos para que la mujer se sienta segura y pueda brindarle estabilidad a su hijo, quedando en manos y al amparo de su suerte. (Violencia psicológica y/o física, bajo autoestima, perdida de piezas dentales, mala alimentación, problemas que recaen directamente o indirectamente en su hijo)
Necesitamos una organización en contacto con las empresas que proporcionen empleos a las madres que deseen trabajar para sentirse útiles para proveerse a si mismas lo que necesitan y poder adquirir por sus propios medios "algo" para la llegada de su hijo.
En
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Empleos para Embarazadas; La problemática social que no cortó el cordón."

Collaborate

Sign up or sign in to help Lis improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente idea, tienes mi voto!
Answer
Report
9 years ago
¡Muy bien! recién te entregué mi voto (revísalo). Yo combato por un Medio Ambiente que respete todas las formas de vida. Te pido verme en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366 y me des tu opinión, ojalá junto a un voto. Si es reconocida, yo mismo la llevo al CONGRESO, Gracias.
Answer
Report
9 years ago
Lis, Me Encanta Tú Idea Votaré Por Ti, Estamos Por Casi Una Misma Causa, Cuidate
Answer
Report
9 years ago
Hola Lis..!!.. también estoy participando.. he leído TU IDEA.. y la encuentro GENIAL.. sin duda merece que te de MI VOTO.. TU IDEA merece MI APOYO.. aquí te dejo MI VOTO.. te invito a conocer MI IDEA y dejar tu comentario.. si tienes un minuto.. MI IDEA es CAJA IDEAS.. puedes visitarla en.. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11665 .. TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO CON TU IDEA !!!...
Answer
Report
9 years ago
Muy buena idea, quiero apoyarte con mi voto. Espero puedas revisar la mía y si la encuentras buena, darme tu voto, el nombre es: Abuelitos escritores. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11438
Answer
Report
9 years ago
sensible y delicado el tema Lis, encuentro y me queda la sensación que aun se puede avanzar y mejorar todavía más en lo que planteas apoyo y aporto con mi voto, Te invito échale un vistazo y vota por esta idea que trata de cambiar las canchas de tierra por canchas de pasto sintético http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11905 "-Re-utilizar el caucho para jugar en canchas de pasto sintético-“
Answer
Report
9 years ago
no puedo votar :/
Answer
Report
9 years ago
Lis!! buena idea! te felicito
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Empleos para Embarazadas; La problemática social que no cortó el cordón."

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals