Proyectando mi futuro!
Se desarrollara un programa de educación a los establecimientos municipales, para incentivar la exigencia de un Deporte de competencia o recreativo, mas un taller de Arte.
Este electivo se integrara dentro de las evaluaciones que se desarrollan paralelamente a las clases fijas de Educación Física y Artes Visuales; para lograr así la mantención de habilidades a lo largo de su enseña media.
Puesto que a la presión y las tecnologías a lo largo de su juventud aumentan, se ven eliminadas paulatinamente las motivaciones y las proyecciones como jóvenes en los campos de Deportes y Artístico intelectuales.
Dejemoslos que aun se proyecten en su futuro en TODOS LAS ÁREAS!
Este electivo se integrara dentro de las evaluaciones que se desarrollan paralelamente a las clases fijas de Educación Física y Artes Visuales; para lograr así la mantención de habilidades a lo largo de su enseña media.
Puesto que a la presión y las tecnologías a lo largo de su juventud aumentan, se ven eliminadas paulatinamente las motivaciones y las proyecciones como jóvenes en los campos de Deportes y Artístico intelectuales.
Dejemoslos que aun se proyecten en su futuro en TODOS LAS ÁREAS!
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Proyectando mi futuro!"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Proyectando mi futuro!"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Maiza improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment