Energía mareomotriz para aysen Mareoaysen

la energía hidroelectrica no es la solución para Chile, produciría menos energía y perderan hectareas por indundaciones, la mareomotriz es excelente porque los ríos de la región pueden mover las turbinas por ser correntosas, además se puede hacer carreteras mientras abajo trabajan las turbinas para producir energía.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Energía mareomotriz para aysen Mareoaysen"

Collaborate

Sign up or sign in to help Stevens Fernando improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

En tu otra idea justo te habia comentado lo mismo, no habia leido esta. Suerte, creo fielmente que es la opción para tener energia renovable sin contaminación
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
11 years ago
me dá rabia tengo ideas tan buenas que ya hay 10 finalistas ahora para que me escuchen tendré que amarrarme con cadena en la moneda por Chile que por favor me tomen en cuenta, Chilenos unámonos porque santiago no es Chile
Answer
Report
11 years ago
Hola Stevens..!!.. he leído TU IDEA.. y la encuentro GENIAL.. te dejo MI VOTO.. te invito a conocer MI IDEA.. si tienes un minuto puedes dejarme un comentario y "..DIFUNDIR TU IDEA.." a través de la mía para que mis seguidores la conozcan y puedas obtener MÁS VOTOS , sin duda TU IDEA merece MI APOYO.. MI IDEA es CAJA IDEAS.. puedes visitarla en.. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11665 .. TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO CON TU IDEA !!!...
Answer
Report
11 years ago
Hola yo y una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso. Es una increíble idea. Si quieres que dejemos una opinión, escribe un comentario con tu link. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Answer
Report
11 years ago
quiero una educación digna donde los profesores "educar sea una pasión y no un interés" que les enseñe a los jovenes a enfrentar el mundo, que les den la razón a ellos y que los apoye, que les importa sus problemas y les brinde armonía, por un país con conocimiento y diciplina queremos Chilenos/as que den ejemplo a Chile haciendo patria porque muchos chilenos hicieron patría afuera de Chile pero nos olvidamos que somos inteligentes donde nuestra sangre araucana bombardea un corazón chi
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Energía mareomotriz para aysen Mareoaysen"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals