Pista Patinaje Sobre Ruedas

Pista de patinaje sobre ruedas con alquiler de patines y equipo de protección, ambientada con luz y sonido. Ofrecerá instrucción, clases de patinaje artístico y hockey sobre ruedas, patín en línea, disco roller y paquetes para fiestas infantiles, graduaciones y otros eventos sociales. Tendrá área de comida sana, tienda de artículos para patinadores y consultorio de primeros auxilios.
Para niños a partir de seis años de edad, hasta personas de 80 o más años que gocen de buena salud y tengan interés por el patinaje sobre ruedas. El grueso de los usuarios son niños y adolescentes. Futuros deportistas que nos representaran en campeonatos nacionales e internacionales.
Inmueble de 1,500m2 con acceso a estacionamiento. De preferencia debe ubicarse en un centro comercial, sobre avenida de alto flujo vehicular y peatonal, o cerca de zonas comerciales. Pista de patinaje de al menos 400m2; 300 pares de patines con su respectivo equipo de protección (casco, rodilleras, coderas,
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Pista Patinaje Sobre Ruedas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Marcela Paz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

la verdad me encantaría conocerla
Answer
Report
4 years ago
donde queda la pista ?? ya quiero conocerla
Answer
Report
4 years ago
Donde queda la pista??
Answer
Report
5 years ago
Donde queda esta pista ?
Answer
Report
5 years ago
en donde es .es en antofagasta
Answer
Report
5 years ago
Al igual ke todos me gustaria saber donde keda solo me interesa un lugar para patinar yo tengo mis patines
Answer
Report
5 years ago
Hola se ve super todo lo que lei...pero este lugar existe?? Donde queda??? Saludos
Answer
Report
5 years ago
donde queda la pista
Answer
Report
5 years ago
En queda la pista
Answer
Report
5 years ago
Por casualidad no sabes ?
Answer
Report
5 years ago
Hola quiero saber donde queda esta pista
Answer
Report
5 years ago
donde quedaria esto
Answer
Report
5 years ago
Hola dirección x favor?
Answer
Report
5 years ago
¿Y donde esta la pista?
Answer
Report
5 years ago
En donde queda la pista?? por favor tienes que dar mas información
Answer
Report
5 years ago
donde queda la pista
Answer
Report
5 years ago
En donde queda la pista??
Answer
Report
5 years ago
En donde queda la pista
Answer
Report
5 years ago
hola ya me uni pero tengo un pequrño problemita done queda la pista
Answer
Report
5 years ago
Hola como vá el tema para patinar
Answer
Report
5 years ago
hola, consulta donde queda la pista ? esto en que región es? necesitamos más información. Gracias
Answer
Report
6 years ago
Porfi deja el número y me uniré porfa
Answer
Report
6 years ago
me gustaría que mis hijas participaran de ese proyecto, encuentro que tienen un gran potencial...me avisa...
Answer
Report
6 years ago
Ojala que lo puedas hacer.. Me encantaría.... EH buscado una pista de patinaje por aquí y aun no puedo encontrar
Answer
Report
6 years ago
Muy buena la idea, ojalas siga adelante, te invito a regalarme un voto a mi idea, es para dar clases de piano gratuitas a niños sin recursos. Un abrazo y suerte http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12925
Answer
Report
9 years ago
es una super idea sobre todo para las futuras patinadoras ....
Answer
Report
9 years ago
Buena idea tambien te invito a conocer la mía, no camines a ciegas frente a la delincuencia (SAFE PATH) prevencion en tus manos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12820
Answer
Report
9 years ago
Vamos a Ganarrrrrr !!
Answer
Report
9 years ago
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiii juntos podemoooooooooooooooooooooooooooooos
Answer
Report
9 years ago
VAMOS A GANAR ESTA VEZ !!!!!!!
Answer
Report
9 years ago
Siiiiii vamos que se puedeeeeeeeeeeeee
Answer
Report
9 years ago
que gane la tia MARCELA PAZ
Answer
Report
9 years ago
Ayudame a entusiasmar a las demas y ganaremoooooooooooooooos
Answer
Report
9 years ago
Que gran idea! espero que todo resulte :) y obviamente tienes mi voto!
Answer
Report
9 years ago
Muchas gracias !!!!
Answer
Report
9 years ago
vamos por esta pista de patinaje!algo accesible y cercano para nuestros niños..!Mi hija tiene la inquietud,la destreza ,las ganas....estamos acumulando pilas para la ocacion!
Answer
Report
9 years ago
Gracias comenta a tu alrededor para que logremos ganaaaaaaar!
Answer
Report
9 years ago
Amo este deporte ! Mi voto es para ti
Answer
Report
9 years ago
Gracias muchas gracias ojalá logremos este recinto deportivo !!
Answer
Report
9 years ago
Me encanta patinar! sería genial tener un lugar para poder practicar éste deporte!
Answer
Report
9 years ago
Si será genial solo hay que visualizarlo y comenzar a trabajar por el gracias por tu voto
Answer
Report
9 years ago
Yo amo taaaanto patinar que quiero que gane esta buenisima idea :D
Answer
Report
9 years ago
Estoy trabajando para eso gracias por tu voto
Answer
Report
9 years ago
muy buena idea, se necesita una pista que además sea utilizada como academia! ((:
Answer
Report
9 years ago
eso hace mucha falta un lugar asi gracias por tu voto
Answer
Report
9 years ago
muy buena idea, se necesita una pista que además sea utilizada como academia! ((:
Answer
Report
9 years ago
muy buena !!!!! idea Srta. marcela k funcione esta vez
Answer
Report
9 years ago
Gracias por tu voto y buenos deseos!!!
Answer
Report
9 years ago
Muy buena idea, quiero apoyarte con mi voto. Espero puedas revisar la mía y si la encuentras buena, darme tu voto, el nombre es: Abuelitos escritores. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11438
Answer
Report
9 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
9 years ago
Hola Marcela.. quiero apoyar y alentar tu espíritu de participación y/o emprendedor, el cual encuentro ..Buenísimo.., para ello.. 1) TE DOY MI VOTO y 2) Te invito a conocer ..MI IDEA.. para que promuevas la tuya con mis amigos/seguidores.. Deja en comentarios y si lees, sin compromiso, MI IDEA y te gusta, dame un comentario y/o tu voto.. MUCHO ÉXITO CON TU IDEA.. Puedes ver MI IDEA " --HID2S-- 1RA RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET " en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12339
Answer
Report
9 years ago
Necesitamos un lugar como este para desarrollar patinadores
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Pista Patinaje Sobre Ruedas"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals