--HID2S-- 1ra RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET

MI IDEA, consiste en, 1).. Insertar a Chile en la industria tecnológica de las redes sociales. 2).. Abrir campo y promoción al desarrollo social, cultural, empresarial y laboral. 3).. Abrir un canal de participación e interacción de Chile para el Mundo. 4).. Abrir canales, herramientas y aplicaciones a oportunidades de manera transversal. 5).. Apoyo al emprendimiento social, cultural y emprendedor con herramientas y aplicaciones que faciliten y promuevan sus proyectos y con acceso directo a fuentes de donaciones, aportaciones o financiamiento. 6).. Apoyo y promoción de productores, fabricantes, negocios y comercios locales, a fin de aportar al desarrollo local, comunal, regional y país. 7).. Un Punto de Encuentro integrador que ayude sin duda a hacer más eficiente nuestra forma de comunicarnos, interactuar y promovernos en Internet. ..Esta es MI IDEA Hid2s, los invito a conocer el desarrollo de MI IDEA.. Innovadora en http://www.hid2s.com
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "--HID2S-- 1ra RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sergio M. improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Sergio, abrir puertas a oportunidades es un camino difícil, pero crear herramientas que te abren puertas, es aun más difícil y tu lo estas logrando, hoy no se notara mucho, pero en un tiempo seremos muchos y muchos los que estaremos agradecidos por tu creación. Suerte.
Answer
Report
11 years ago
Debiéramos tener más ideas como la tuya Sergio, que si realmente contribuyen al crecimiento. Mucha suerte, esta es una idea ganadora.
Answer
Report
11 years ago
En un concepto de mundo global, tu idea sergio es tremenda, incertar a chile en este negocio, que nos da oportunidades a todos con igualdad, es sin duda una gran idea. Te felicito.
Answer
Report
11 years ago
buena y super interesante, tener una red de la casa. suerte sergio.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea tambien te invito a conocer la mía, no camines a ciegas frente a la delincuencia (SAFE PATH) prevencion en tus manos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12820
Answer
Report
11 years ago
Si te tuviera al lado mío, que no te diría, bueno también que no te aria. Es excelente tu idea, sigue así de genio y también de guapo. Suerte.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, sigue adelante, tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Suerte, los dos tienen excelentes ideas que contribuyen enormemente al desarrollo de chile.
Answer
Report
11 years ago
Suerte Sergio, te deje mi voto
Answer
Report
11 years ago
Me registre recien para ver el desarrollo de tu idea. Sergio la cago, puedo ver el muro de mi face y mi twitter, tiene juegos, vi el mall y ya tiene tiendas, won la isiste de verdad, un poco de difución y era. Mi nombre de usuario es Francisca para que me agregues como amiga
Answer
Report
11 years ago
Pronto te veremos en The New York Time, The Forbes y Fortune, si sigues en este camino pronto será realidad. Gran idea y lo mejor, se está desarrollando en Chile. Hoy me doy el lujo de escribir al fundador de la red social, ya que en 1 o 2 años más, solo nos vendrás a ver de visita por unas horas y no tendremos acceso directo a ti. Tipos geniso como tu se los llevan a otros países, claro, por la falta de apoyo local real y oportuno. Éxitos.
Answer
Report
11 years ago
Se pasaron, se nota que son un tremendo equipo, creativos y con visión, se merecen ganar los dos. Ver y participar de ideas como las de ustedes con Marcela es un verdadero privilegio y que merecen reconocimiento. Éxitos y mucha suerte, aunque la suerte no la necesitan, su trabajo habla por ustedes, sin duda, tendrán mucho éxito. Aquí dependen del criterio y en su idea de ustedes y sus capacidades, esta demostrado que las tienen.
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, una red social chilena es la raja. tiene mi voto por supuesto.
Answer
Report
11 years ago
Es super importante apoyar el desarrollo tecnológico y que cada vez sean más las iniciativas como la tuya que nos acerquen de manera frontal a esta industria y que inserten a nuestro país en este modelo industrial gigantesco que habré oportunidades reales al desarrollo, a campos laborales a ingenieros en fin al desarrollo integral del campo en este segmento. Te felicito por ser pionero en Chile y tu valentía al enfrenta tamaño desafío. Mucho éxito Sergio.
Answer
Report
11 years ago
Esta idea la mato, no se si alguno se habra dado cuenta, estas haciendo un nuevo Google en entorno social, es decir, combinaste a Facebook y Google, así los usuarios tendremos acceso a todo sin desconectarnos nunca. Es genial.
Answer
Report
11 years ago
Sergio nada que decir, una idea super ambiciosa, me di una vuelta por ella y ya se ve algo concreto. Estas ideas de garage tiene mucho éxito en el corto plazo y trae con sigo muchos beneficios para el entorno local y país.
Answer
Report
11 years ago
Osea, choa face y hola Hid2s, genial tu idea.
Answer
Report
11 years ago
Sergio es genial tu idea, innovadora, con conceptos claros, enfoque y dirección acordes a la evolución de las redes sociales. Como usuarios nos entregas todo en un solo lugar, facilitando sin duda nuestra vida cotidiana y lo mejor en comunidad. En cuanto al fortalecimiento del comercio local en general, es tremendo, ya que ayudas a su crecimiento, generar nuevos y mejores puestos de trabajo y nada que decir del apoyo al emprendimiento, con una comunidad que los apoye y acceso a financiamiento.
Answer
Report
11 years ago
Estas ideas no tan solo deben ser premiadas, si no también, deben ser apoyadas, promovidas y difundidas.
Answer
Report
11 years ago
Sergio ustedes la rompieron, que grandes ideas, tienen que ganar, los voy a ayudar a difundir, te dejo mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Gran idea Sergio, haces más eficiente la manera de comunicarnos y difundirnos. te dejo mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, adoc con el concurso, innovadora, ayuda al desarrollo del país, ayuda a solicionar probles del día a día al tener una herramienta de comunicación, que apoye al comercio local y que motive einsentive el emprendimiento con aplicaciones tan potentes.
Answer
Report
11 years ago
grade tu idea sergio, muy innovadora en conceptos, dale que se puede.
Answer
Report
11 years ago
Sergio es lo que necesitamos, una herramienta que nos ayude no tan solo a comunicarnos, sino también que nos abra oportunidades y la red social es un medio muy potente, más con la app que estas insertando, ayuda francamente a quienes queremos crecer. Nostraes igualdad decompetencia. Muy Buena Tu Idea.
Answer
Report
11 years ago
Tu idea o mejor dicho, tu mega idea es excelente, pase a ver como la vas desarrollando y me pareció que muy buena, competitiva y a la altura del mercado de las redes sociales, tiene mucho potencial, vi aplicaciones que integras que hacen muy potente el nuevo concepto de red social y comercio social. Super innovador el concepto que vas a imponer y un modelo muy irruptivo. Suerte.
Answer
Report
11 years ago
Excelente, tienes que hacerla luego. vote por tu idea y por ti
Answer
Report
11 years ago
Respondo el mensaje y al leer tu idea me doy cuenta el bien a generar a todos, es muy buena tu idea, traes el mundo a chile y abres a chile al mundo, éxito y tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Sinceramente me gusta apoyar ideas de trabajo, esfuerzo y dedicación, aquí se nota todo eso y mucho más. Sergio, tienes que sacar adelante esta idea pase lo que pase, sin duda se necesita mucho. Te dejo mi voto y te promoveré con más amigos, para que puedas ganar.
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea, por fin algo propio de nuestro país, tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Gran, gran idea Sergio. Te apoyo sin duda.
Answer
Report
11 years ago
Se pasarón, naque decir, los apoyo.
Answer
Report
11 years ago
La suerte de algunos de ser iluminados. Pero má suerte para muchos porque lo compartesynos beneficias. Sin dudar tu idea nos beneficiara a muchos. Éxitos.!!!
Answer
Report
11 years ago
Cree mi cuenta en Hid2s para ver como esta el desarrollo detu idea, y estremenda, se nota que hay trabajo, esperiencia y mucha dedicación te pasaste. Tu idea tiene que ganar.
Answer
Report
11 years ago
PDT. Agregame como amiga, buscame como Fabiolita
Answer
Report
11 years ago
Ideas como la tuya deben ser apoyadas y promovidas. Sergio espero que ganes, lo mereces. Te dejo mi voto
Answer
Report
11 years ago
Sergio, una idea como la tuya merece ganar, contribuye al desarrollo local, ayuda a difundir a los emprendedores, comercios e industrias tan necesario para el crecimiento loca y país, y por si fuera poco, estas incentivando y motivando para traer capitales extranjeros para invertir en nuestro país. Tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Sergio gracias por demostrar que si se puede. Tal vez mucho hemos tenido la intención, la idea de hacer algo similar, pero siempre hay uno que persevera y lo logra y lo hace realidad para todos. Yo soy uno de esos que se preguntaba, porque no se le ha ocurrido a alguien, tener todo en un solo lugar?. Nada aquí tu lo tienes. Ambicioso proyecto, denota mucho trabajo y amplios conocimientos. Suerte y a Ganar!!!
Answer
Report
11 years ago
Mi vandeja de mensajes en twiter estaba llena de tus mensajes desde Hid2s. Te cuento que me chocaban, pero valio la pena venir a ver tu idea. Nada Sergio sigue adelante, se nota que eres perseverante y tu idea es muy innovadora y tremendo aporte para nuestro chilito. Con una herramienta tan potente como una red social, sin duda ayudara a resolver muchos problemas cotidianos. Is Made in Chile is Great.
Answer
Report
11 years ago
Sergio es tremenda idea, voto por ti. A es muy efectiva la aplicación de Twitter que tienes para envíar mensajes privados desde Hid2s a los seguidores. Te ayudo a difundir, tienes que ser uno de los ganadores.
Answer
Report
11 years ago
Genial, muchos han tratado y tu lo estas haciendo que buena.
Answer
Report
11 years ago
Geniaaaaaal
Answer
Report
11 years ago
Ahora si la hicieron... ÉXITO SE LO MERECE!!!
Answer
Report
11 years ago
Buena campaña, me gusta la tecnología y tu idea es un abance tremendo para nuestro país. Tener nuestra porpia red social "Made in Chile", es genia, es un verdadero aporte a nuestra sociedad. Vi el desarrollo de tu idea y me parece extraordinaria, hasta el minuto no he visto otra plataforma igual o semejante a la tuya, se ve que aun esta en desarrollo pero planamente funcional para los usuarios. El Mall quedo genial para un día de shopping con amigos, solo mejora un poco los enlaces y sería
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea! Promoviendo la conexión de los chilenos en un solo punto. Para quienes quieren apoyar a los deportistas y fomentar el deporte, los invito a ver nuestra idea en: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12522 www.letsjock.com
Answer
Report
11 years ago
ENCUENTRO MUY BUENA TU IDEA ,TE DEJO LA MÍA ESPERO TE GUSTE Ya he votado por tu idea buenisima y exito :D http://www.imaginachile.cl/go?url=%2Fideas%2Fimaginachile%2F11407
Answer
Report
11 years ago
Me costo entrar a esta página, pero bueno. Tu idea es muy buena y queria votar por ella. Muchisima Suerte!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Que buena, que Chile se de a conocer al mundo no tan solo por el cobre, sino también, por otras cosas. Yo voto por tu idea.
Answer
Report
11 years ago
Sergio muy buena tu idea. Éxito.
Answer
Report
11 years ago
Estoy de acuerdo con Beatriz, es una excelente idea e insertar a Chile en esta industria. Lo más importante y que nadie se a dado cuenta,es que con tu inciativa, esta abriendo el campo tecnologico, estas empresas demanda mucha mano de obra profesional y calificad (ingenieros) y a Chile le hace falta abrir campos para que los futuros egresados tengan donde trabajar y no ser contratados como técnicos con sueldos más bajos y no a su nivel. Mucha Suerte.
Answer
Report
11 years ago
te apoyo sergio mucha suerte.
Answer
Report
11 years ago
Sergio es una gran idea que ayuda al desarrollo de las localidades, fomenta el empleo y en micaso, me ayudara como pequeño productor a llevar mis productos a nuevo comercios. Suerte y materializa tu idea, nos ayudaras a muchos.
Answer
Report
11 years ago
aquí mi apoyo, mi voto y mi buena honda. SUERTE!!!
Answer
Report
11 years ago
ya lo han dicho todo,mis buenas vivras y buena honda, buena suerte.PDT,hace mucha falta iniciativas como estas y dejar de depender de lo que biene de afuera. Adentro también tenemos genios.
Answer
Report
11 years ago
Na q decir BKN, esta tieneque ganar ;),mucha suerte!!!
Answer
Report
11 years ago
Sergio tu idea es excelente tienes que sacarla adelante, te doy mi voto
Answer
Report
11 years ago
una red social chilena?? que wna, ojala resulte, suerte :)
Answer
Report
11 years ago
Es exelente tu idea sergio, tener una red social chilena y no gringa yque además ayude a promover chile en el mundo. te entrego mi apoyo, aquí va mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Buena suerte sergio esta super tu idea. te dejo mi voto
Answer
Report
11 years ago
Apoyando tu idea con mi voto , gracias por el tuyo , exito
Answer
Report
11 years ago
Excelente tu idea le voy mi voto, ademas dejo mi idea que consiste en que en los supermercados vendan frutas y verduras tanto orgánicas como transgenicas dándole a sus consumidores la opción de elegir. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12495
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, es necesario que Chile se inserte en el mundo y qué mejor que mediante una red social "Made in Chile" .... Te dejo mi voto, y mis ideas http://www.socialab.com/ideas/ver/12351 (identidad corporativa pymes y mypes) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12516 (decorando escuelas)
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu voto. Tu idea esta interesante así que también te doy el mío. Paso a promocionar mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12524
Answer
Report
11 years ago
Mucha suerte he visto tu idea y se ve muy bien. Me voy a registrar y crear mi cuenta en Hid2s.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, a chilito le hace falta generar mas ideas globales como la tuya. SUERTEEEEE!!!!
Answer
Report
11 years ago
Hola Sergio!!! gracias por tu voto y el apoyo a mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12504 y cuenta con mi voto para la tuya, excelente idea !!!! Felicitaciones y mucha suerte!!!!
Answer
Report
11 years ago
Hola Sergio! buenísima idea. éxito!
Answer
Report
11 years ago
NO LA ENTIENDO MUCHO ESTAMOS TAN COLONIZADOS QUE NO SE SI SERIA TAAN BUENO TODO ESO DE LA INTERACCION
Answer
Report
11 years ago
sergio gracias por tu voto, exelente idea por eso tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
sergio gracias por tu voto, exelente idea por eso tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, toda vez que se va por el camino de la integración de las personas y sus propias oportunidades.
Answer
Report
11 years ago
sergio gracias por tu voto y yo te dejo el mio que te vaya super bien
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu voto, me parecio buena la tuya, asi que también te apoye. Si te tinca, revisa esta otra idea mia, se llama "Abuelitos escritores" http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11438
Answer
Report
11 years ago
gracias por tu voto es muy buena tu idea
Answer
Report
11 years ago
Hola Sergio..!!.. he leído TU IDEA.. y la encuentro GENIAL.. te dejo MI VOTO.. te invito a conocer MI IDEA.. si tienes un minuto puedes dejarme un comentario y "..DIFUNDIR TU IDEA.." a través de la mía para que mis seguidores la conozcan y puedas obtener MÁS VOTOS , sin duda TU IDEA merece MI APOYO.. MI IDEA es CAJA IDEAS.. puedes visitarla en.. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11665 .. TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO CON TU IDEA !!!...
Answer
Report
11 years ago
me gustaría que el proyecto imagina Chile no sea "limitado" esto deberá ser para siempre porque nosotros también debemos decirles a los organismos estales y las ONGs esto quiero para mi país, esto es la solución para aysén, así deben ser ustedes, cambiemos esto, despertemos chilenos! #SomosAraucanos
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Hola Segio, gracias por tus comentarios y tu voto. Aquí va el mio para ti, también quiero agregar que comparto plenamente tu propósito y lo conocerá más a fondo cuando vea la página que recomiendas. te felicito
Answer
Report
11 years ago
Hola Sergio gracias por su voto me gusta su idea ya que hay que innovar y avanzar con la tecnología una idea muy completa , le dejo 2 de mis ideas en una de esa les gusta sus conocidos Aeropuerto en la Quinta región http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12081 y la otra es consultorios en linea para pedir horas medicas por Internet http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12179.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "--HID2S-- 1ra RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals